Acceder

Problema entre Vecinos...Portugal y España : La quiebra Ibérica. IBERICUS INTERRUPTUS

11 respuestas
Problema entre Vecinos...Portugal y España : La quiebra Ibérica. IBERICUS INTERRUPTUS
Problema entre Vecinos...Portugal y España : La quiebra Ibérica. IBERICUS INTERRUPTUS
Página
2 / 2
#9

Re: Problema entre Vecinos...Portugal y España : La quiebra Ibérica. IBERICUS INTERRUPTUS

No me gusta nada como está pintando todo. Todos sabemos que si necesitas financiación y pagas un 7%, tienes que sacarle un rendimiento de más de un 7 % al dinero y eso está muuuy complicado y más para un estado...
Por cierto buenisima la viñeta de Knownuthing!!!

#10

Re: Problema entre Vecinos...Portugal y España : La quiebra Ibérica. IBERICUS INTERRUPTUS

Todo va a petar, la clave como siempre es cuando:)

Y lo peor es que España ya no es rentable para cualquier fondo, sin que nos ayude el EBC...

#11

Re: Problema entre Vecinos...Portugal y España : La quiebra Ibérica. IBERICUS INTERRUPTUS

Con este gobierno de incompetentes analfabetos ¿qué se podía esperar?
En mi opinión no habría mejor noticia que nos intervinieran puesto que nos impondrían todo tipo de reformas ÚTILES...eso sí, perdería unos duros al principio en bolsa, pero a la larga es mejor para el país, la bolsa y para todos.
Que asco!

#12

Re: Problema entre Vecinos...Portugal y España : La quiebra Ibérica. IBERICUS INTERRUPTUS

Estimado Pipa,

Yo llevo pidiendo desde finales de 2008 años eso...

Y ya estamos en 2011....

El tiempo pasa y como hay tanta mierda de todos lados, nadie quiere ser el que pague el plato roto..bueno la vajilla...

Las Comunidades Autónomas deben desaparecer , no son rentables con este modelo.

Brokers destacados