Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS: ¿Es momento de entrar?

59 respuestas
ACS: ¿Es momento de entrar?
ACS: ¿Es momento de entrar?
Página
6 / 8
#41

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Yo también veo más a ACS para salir que para entrar. Yo he vendido hace poco cuando me quedaba plano en beneficio y ahora, la verdad, me alegro.

saludos

#42

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Creeis que vale la pena esperar? o la tendencia a la baja va para mucho tiempo?

#43

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Yo me esperaria un poco mas. Yo la estoy esperando por los 29 euros. Saludos.

#44

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Os salís a 32?Joder que poca paciencia tenéis.Yo la tengo a 33,23,bastante peor que vosotros y no me pienso salir.Y más con los dividendos que darán en verano.
Recordad que lleva cayendo desde el 10 de enero( o febrero, no recuerdo ahora),desde los 38 euros.
Algún día tendrá que empezar a subir.Que por mucha deuda que tenga mala empresa no es.
Un saludo

#45

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Esperaría a tiempos mejores.
Saludos

#46

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Hombre, yo la tengo a 34,72...y la verdad es que me estoy empezando a desesperar...pero al final me decantaré por esperar...a ver si despues de esta semana negra se reactiva todo un poco.

#47

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Le puede pasar lo que Acciona; no ha parado de caer y ahora lleva un tiempo que se le ve muy fuerte; será complicado verla por debajo de 29 € pero sin duda sería un gran precio con una gran RPD. Y si soluciona el tema de la constructora alemana tirará para arriba como un cohete casi seguro.

Saludos...

#48

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Rectifico mi post anterior y vuelvo a entrar en ACS, y esta vez más fuerte.

Valor muy cerca de mínimos de un año y he oido rumores de noticias buenas para ACS no dentro de mucho. Claro que no soy colega de Florentino y vete a saber si los rumores se cumplen, pero yo ya estoy oyendo los motores de un cohete a punto de despegar jejeje.

Brokers destacados