Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS: ¿Es momento de entrar?

59 respuestas
ACS: ¿Es momento de entrar?
ACS: ¿Es momento de entrar?
Página
5 / 8
#33

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Os pego una buena noticia sobre ACS:

""De acuerdo con Cincodias, ACS ha incrementado su participación en Hochtief hasta el 37,6% mediante adquisiciones en el mercado. La última participación comunicada por ACS fue del 36,2%, en la publicación de resultados 2010. Por otro lado, ACS ha convocado su JGA para el 14 de abril (primera convocatoria), y su consejo ha decidido proponer un dividendo total de 2,05Eur contra resultados 2010, plano A/A. Tras el dividendo a cuenta de 0,9Eur pagado el pasado mes de febrero, un segundo dividendo de 1,15Eur se pagaría el 5 de julio, si se aprueba en la JGA.

Los analistas de Espirito Santo califican estas noticias como neutrales. ACS sigue avanzando hacia su objetivo de una participación del 50% en Hochtief para mediados de 2011. En cuanto al dividendo, la cifra propuesta está en línea con sus estimaciones""

La RPD a estos precios es superior al 6%.

#34

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Buena noticia... y si D. Florentino dejara estancado su tema con Iberdrola y se centrara en la Constructora alemana y redujera deuda... todavía podía ser mejor....
Ayer, o anteayer, rompí mi norma de entrar a un precio prefijado de hace tiempo ( sobre los 31.5 euros) y entró la orden puesta a 32.09, con el bajón de las 10 de la mañana.... Si las cosas fueran como últimamente, , pronto debería salir D. Florentino, con un As sacado de la manga y pegarle un calentón a la cotización. (de echo, ya lo está intentando con esta noticia, pero habrá más).. hasta los 36-37 euros... si no es así.... no nos quedará más remedio que cobrar el dividendo...(que tampoco es mala opción)... ya veremos... de D. Florentino depende.
Lo que tengo claro, es que esta acción, no es de por vida (después de ser Dragados.. ahora se debería llamar Real F.Pérez Holding SA.. porque se le está olvidando la paleta.
Saludos

#35

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Bueno yo he comprado un paquetito a 31,85 a ver como va.

Saludos.

#36

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

BUeno, me parece que es momento de que abandone el barco....con unas perdidas bastante enormes....perforado el soporte de al rededor de 32...la situacion de japon....adios!

#37

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Mi consejo es que ahora es cuando hay que atarse al mástil del barco y si se puede pegar algún cañonazo más.

#38

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Bueno pues nos agarraremos al mástil y pa lante....

#39

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Si no se usa el AT y el corto plazo.. hay que ser paciente.... La paciencia ha sido mi mejor inversión en el 95 % de los casos.
Saludos

#40

Re: ACS: ¿Es momento de entrar?

Yo tengo unas cuantas con precio de entrada en 32,40 de momento no me desespero en potarlas al mercado, y me las quedo, en estos momentos hay que tener paciencia y mente fría para no cometer errores, por otra parte ACS al tener presencia a nivel mundial podría darnos una mañana la buena nueva de algún contrato o licitación ganada para empezar la reconstrucción de Japan... No me sorprendería que a FP no le este rondando en la cabeza esa idea.

Brokers destacados