Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ZELTIA despierta

4 respuestas
ZELTIA despierta
ZELTIA despierta
#1

ZELTIA despierta

Hola a todos,

¿Qué os parece Zeltia? Por lo visto hoy va a cerrar con subidón y además con un volumen impresionante. No sé vosotros pero yo ya estoy dentro y creo que no me van a entrar prisas por salir, aunque la vigilaré por si acaso.

S2 y S3

#2

Re: ZELTIA despierta

Esperemos que despierte porque ya lleva tiempooooooo dormida. ¿Algun motivo para este despertar?

#3

Re: ZELTIA despierta

Pues motivo yo creo que haberlo haylo. Lo que pasa es que sólo lo conocen unos pocos. Ya sabes, información privilegiada. Dentro de unos días nos enteraremos. Eso sí con la cotización mucho más alta.

S2 y S3

#4

Re: ZELTIA despierta

Pues de todas formas no es la primera vez que hace este tipo de subidas, aunque no de forma tan violenta.

Desde luego cuando pasan estas cosas, es porque alguien sabe algo que los demas ignoramos, la empresa niega saber nada, pero algo esta pasando.

#5

Re: ZELTIA despierta

Se esta calentando ante las expectativas de que el yondelis pueda aprobarse, como ya ha pasado en 2 ocasiones anteriores, imagino que seguira calentandose hasta que salga la noticia, si lo aprueban la subida sera brutal, si no lo aprueban creo que puede tener algo mas que serios problemas en su cotizacion

saludos

Brokers destacados