Acceder

Broker Clik Trade ¿Alguien que lo utilice? ¿Qué tal?

4 respuestas
Broker Clik Trade ¿Alguien que lo utilice? ¿Qué tal?
Broker Clik Trade ¿Alguien que lo utilice? ¿Qué tal?
#1

Broker Clik Trade ¿Alguien que lo utilice? ¿Qué tal?

La comisión de 8 Euros total por compra en mercado nacional con capital hasta 10.000 Euros parece interesante ¿no?
¿Qué os parece? Si hay alguien que trabaje con este broker se agradecerían comentarios.
Suerte a todos. Saludos.

#2

Re: Broker Clik Trade ¿Alguien que lo utilice? ¿Qué tal?

A mi me va bien, aunque no he probado ningún otro.

La plataforma es la de Saxobank que utilizan varios, y las comisiones están bien para importes entre 3 y 10 mil euros.

Nunca me ha fallado ni una orden ni un stop loss.

#3

Re: Broker Clik Trade ¿Alguien que lo utilice? ¿Qué tal?

Agradecido. Me di de alta la semana pasada y espero empezar a funcionar con ellos esta semana. Siempre será mejor que operar con el banco de turno y la plataforma para operar, seguro también mejor que la del banco, la del BBVA limitadísima........que ya por lo que cobrán se podrían esforzar un poquito más.....
Suerte. Saludos.

#4

Re: Broker Clik Trade ¿Alguien que lo utilice? ¿Qué tal?

Hasta ahora no he tenido ningún problema, pero si quieres sacar el dinero por la transferencia a tu cuenta te cobran 1 euro.
Saludos

#5

Re: Broker Clik Trade ¿Alguien que lo utilice? ¿Qué tal?

O.K. Leído y conforme.....bueno, creo que la comisión por retirar dinero vía transferencia tampoco supone tanto siendo 1 euro, si comparamos la comisión por operativa en mercado nacional con la de otros brokers.
Agradecido por la información. me interesa mucho la plataforma para operar y la fiablidad del broker en sí, por lo que tus palabras en cuanto a ausencia de problemas son de gran ayuda.
Suerte. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados