Acceder

Santander: Cuarto dividendo ejercicio 2010

30 respuestas
Santander: Cuarto dividendo ejercicio 2010
Santander: Cuarto dividendo ejercicio 2010
Página
2 / 4
#9

Re: Santander: Cuarto dividendo ejercicio 2010

Eso creia yo, he ido a mirar en mi cuenta de valores, y todavia tengo las mismas, los derechos siguen apareciendo pero con valor 0€.

#10

Re: Santander: Cuarto dividendo ejercicio 2010

Ídem de Ídem, sin embargo los derechos sobrantes que no daban para otra acción nueva, sí lo han ingresado en dinero, a razón de 0,12eur por cada derecho sobrante.
Habrá que esperar al 7 u 8.

#11

Re: Santander: Cuarto dividendo ejercicio 2010

Me parece que empienzan a cotizar el dia 8

#12

Re: Santander: Cuarto dividendo ejercicio 2010

Estaran disponibles el martes dia 8...

Ya solo faltan 2 dias...

#13

Re: Santander: Cuarto dividendo ejercicio 2010

Joe, una vez comunicado a la CNMV creo que la probabilidad de que paguen en efectivo es muy muy cercana al 100%.

Saludos.

#14

Re: Santander: Cuarto dividendo ejercicio 2010

a mmi ya me aparecen en mi cuenta de valores. saludos.

#15

Re: Santander: Cuarto dividendo ejercicio 2010

Y como es eso Piris7? En el calendario de Santander dice que las dan el dia 8 y tu ya las tienes desde el 5, es raro. ¿y cotizando?
Yo con ING estoy en espera.

#16

Re: Santander: Cuarto dividendo ejercicio 2010

Hola:
Soy accionista del Santander, un con este mensaje me surgen una serie de dudas, ese cuarto dividendo del ejercicio 2.010, que pagaran en Mayo de 2.011, ¿solo lo pagaran sobre las acciones que tenias al finalizar en año 2.010? o si compro estos dias acciones y aumento mis cartera de acciones del Santander, ¿en Mayo tambien me pagaran por estas que compre en 2.011?.
El 1 de Mayo pagaran dividendo sobre las acciones que se tengan en cartera ¿en que fecha?.
Lo digo por que si estos dia bajaran bastante las acciones del Santander, no me importaria comprar otro lotes y asi aumentar mi cartera del Santander y si despues en Mayo pagaran ese dividendo sobre estas acciones mejor que mejor.
Gracias.

Guía Básica
Brokers destacados