Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corto DAX 7160 futuro , buscando cerrar el hueco

21 respuestas
Corto DAX 7160 futuro , buscando cerrar el hueco
Corto DAX 7160 futuro , buscando cerrar el hueco
Página
1 / 3
#1

Corto DAX 7160 futuro , buscando cerrar el hueco

Voy con 2 futuros , esperando que se recrudezca el conflicto de Canal de Suez y bloqueen el comercio maritímo este fin de semana.(La idea es 7088/7050)

Una especie de miniblackswan para export-import europeas.

Mantengo largo en Avalon(tierras raras),Santander(buscando el efecto de entrada de china en Banesto y short squeeze España vs relativo Eurostoxx),

Y ahora mismo también corto de EURUSD como sabeís (buscando retrocesos hacia mínimos del dia 20)

Suerte a todos,

#2

Re: Corto DAX 7160 futuro , buscando cerrar el hueco

No acaba de decidirse, esperaré a ver si va confirmando figura de vuelta (HCH) en gráfico horario, el Ibex también apuntaba caída y se ha dado la vuelta, de momento quieto parao, saludos

#3

Re: Corto DAX 7160 futuro , buscando cerrar el hueco

Yo no detecto ningun HCH en el DAX en grafico de 60 minutos mas bien esta intentando superar la parte alta de un triangulo simetrico en los 7147 si lo cosigue se dirige 7190-7220 el poblema del DAX sobrecompra lo mismo sucede con el Ibex que no puede con los 10905 la parte alta del vertice del triangulo me imagino que a la espera del dato macro de USA a las 14:30

un saludo

#4

Re: Corto DAX 7160 futuro , buscando cerrar el hueco

Pues miratelo bien que ahí esta, que lo termine de hacer ya se verá, pero haberlo haylo

#5

Re: Corto DAX 7160 futuro , buscando cerrar el hueco

Yo estoy con cambrils, de haberlo haylo.)

Toda la figura que desarrolla el dax desde el 26 de enero , es sin volumen.por lo que ojo con este escape alcista en alemania.

#6

Re: Corto DAX 7160 futuro , buscando cerrar el hueco

Si lo he mirado con gran detenimiento y no lo veo te has parado a pensar que es un Triple Techo simplemente traza una linea horizontal sobre los tres picos que estan muy alineados sobre los 7100 esto es un triple techo como un libro y que en graficos de 60 minutos se formo y confimo y `posteriormente quedo anulado tras la superacion de los 7100 ten en cuenta el time frame mas corto la fiabilidad de las figuras pierden fuerza y en graficos de 60 se adapta para el DAY Trading y Swing Trading desde luego que para el medio y largo plazo no tienen ninguna validez estas figuras

un saludo

#7

Re: Corto DAX 7160 futuro , buscando cerrar el hueco

Creo que el HCH que se refiere cambrils es hasta el día 26...

12-13-14 Primer Hombro en el dax

17-18 Cabeza

dia 21 Hombro Derecho....

Y luego se transforma en lo que comentas "Triple techo"...pero repito me huele a maquillaje de fin de mes este escape al alza...del HCH del 26, por eso atentos.

#8

Re: Corto DAX 7160 futuro , buscando cerrar el hueco

El ultimo HCH en graficos de 60 minutos en el DAX se corresponde con el 29 de diciembre del año 2010 por lo tanto muy lejano y queda anulado haca tiempo puede que Cambrils se haya equivocado en el minutaje del grafico porque en graficos de 30 minutos en ese grafico si estaria de acuerdo donde la cabeza se situa en los 7180

un saludo

Brokers destacados