Acceder

Vamos que segun Nomura iberdrola es una castaña, me pregunto ¿para quien trabaja?'

5 respuestas
Vamos que segun Nomura iberdrola es una castaña, me pregunto ¿para quien trabaja?'
Vamos que segun Nomura iberdrola es una castaña, me pregunto ¿para quien trabaja?'
#1

Vamos que segun Nomura iberdrola es una castaña, me pregunto ¿para quien trabaja?'

11:48 IBERDROLA
Nomura reduce recomendación (Ampliación)
[ IBERDROLA ]

Los analistas de Nomura han recortado su opinión a neutral desde comprar, citando una falta de aliciente frente a su precio objetivo de 7 euros. Añaden que los riesgos para la compañía están orientados al alza y cita cambios de regulación, un entorno económico difícil, preocupaciones sobre la fortaleza de su balance y la disputa dentro del accionariado con ACS. Citan que los inversores se encuentran temerosos ante un gran acuerdo corporativo que diluya la participación de ACS.

Los títulos de Iberdrola suben un 0,48% a 6,300 euros. Ibex 35 1,24% 10.796

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Vamos que segun Nomura iberdrola es una castaña, me pregunto ¿para quien trabaja?'

Nomura...me suena, no era el nombre del escudero de Richard Chamberlain en aquella famosa serie Shogun???

Saludos

#3

Re: Vamos que segun Nomura iberdrola es una castaña, me pregunto ¿para quien trabaja?'

Si esto es buena señal, cuando los grandes bancos de inversión recomiendan vender es que ellos están comprando.

Saludos

#5

Re: Vamos que segun Nomura iberdrola es una castaña, me pregunto ¿para quien trabaja?'

Son Amigos de Floren:)

#6

Re: Vamos que segun Nomura iberdrola es una castaña, me pregunto ¿para quien trabaja?'

Ves, el tal Sr. Buffett me resulta familiar, creo que un día coincidí con el tomándome una Coca-Cola en un McDonalds, pero por lo menos sus razonamientos me convencen más que los del escudero de Richard Chamberlain, jejeje

Saludos

Brokers destacados