Acceder

Analistas cutres: seis valores españoles de Deutsche Bank para 2011

18 respuestas
Analistas cutres: seis valores españoles de Deutsche Bank para 2011
Analistas cutres: seis valores españoles de Deutsche Bank para 2011
Página
1 / 3
#1

Analistas cutres: seis valores españoles de Deutsche Bank para 2011

Los seis valores españoles de Deutsche Bank para 2011

Deutsche Bank recomienda invertir en Abertis, BBVA, Iberdrola Renovables, Repsol, Indra y Telefónica durante el año 2011 por considerar que estos valores tienen potencial de revalorización.

Fuente: http://www.expansion.com/2011/01/25/mercados/1295974113.html

Después de leerla atentamente, se me ocurrió buscar en google la misma noticia pero para el 2010... y la encontré

El Centro de Inversiones de Deutsche Bank presenta cinco valores de la Bolsa Española que considera que pueden resultar de interés en cuanto a su potencial para el próximo año: Telefónica, Abengoa, Acciona, Ferrovial y Santander. A continuación se resumen los motivos que han llevado al Centro de Inversiones a realizar esta selección y recomendar los diferentes valores, junto con el precio objetivo que otorgan los analistas de Deutsche Bank a cada uno de ellos. (F&B, 2 de febrero de 2010)

Fuente: http://www.iberfinanzas.com/index.php/Ultimas/Los-cinco-mejores-valores-espanoles-para-2010.html

Pueden apreciar que recomendaban comprar Santander a 14 euros en el 2010!!!

Cada vez que leo periódicos de "economía" me pregunto si estoy perdiendo el tiempo... al final nunca les hago caso, entonces , para que coño los leo ?

#2

Re: Analistas cutres: seis valores españoles de Deutsche Bank para 2011

Buena reflexion final.

#3

Re: Analistas cutres: seis valores españoles de Deutsche Bank para 2011

Por inercia, por tonteria, por costumbre, por masoca o por hacer el sudoku, porque la "informacion" es como bien dices es en muchos casos por lo menos dudosa, y luego el papel salmon no tiene virtudes reconocidas que yo sepa.

#4

Re: Analistas cutres: seis valores españoles de Deutsche Bank para 2011

Que bueno me parece recordar estas cosas, para que el pasado nos sirva, por lo menos para aprender algo....
Menuda panda de gurús.... estas 5 acciones se han comportado peor que la media del Ibex..
....... 1/1/2010 ..... 1/1/2011
Abengoa 22.6 ...... 18.37
SAN 11.55 ..... 7.9
Ferrovial 8.22 ..... 7.4
Acciona 91 ..... 53
TEF 19.52 ..... 16.9

la han clavao...
Saludos

#5

Re: Analistas cutres: seis valores españoles de Deutsche Bank para 2011

Gracias sr. pelos por analizar cada valor

#6

Re: Analistas cutres: seis valores españoles de Deutsche Bank para 2011

TE recuerdo que Deutsche Bank estuvo en 2010 corto de Valores Españoles por 500.000.000 Euros...

(eso es lo oficioso)....

Vamos que son la leche estos alemanotes...

#7

Re: Analistas cutres: seis valores españoles de Deutsche Bank para 2011

ja,ja,ja, que bueno, si es que los bancos van a lo suyo, a colocarnos papel y cobrar las comisiones, los periodicos salmóm sirven para anticipar por donde están conduciendo a la manada.
Saludos.

#8

Re: Analistas cutres: seis valores españoles de Deutsche Bank para 2011

No me cuesta ningún esfuerzo saber a cómo cotizaba cualquier empresa del Ibex, (y las 8 ó 10 del contínuo que me interesan) cualquier día que quieras, desde hace 4 años... a un sólo clic (cambiando la fecha)y viendolas todas juntas..
Si te interesa , me lo dices y te digo el truco..
Saludos

Brokers destacados