Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

URBAS portunidad

19 respuestas
URBAS portunidad
URBAS portunidad
Página
2 / 3
#9

Re: URBAS portunidad

spam.........

#10

Re: URBAS portunidad

Este foro últimamente es un sinsentido. Parece el foro de los bingueros...

#11

Re: URBAS portunidad

A ver pelos apunta mi nik que ya hablaremos en 6 meses o un año , ah y eso de nuevo sera en el foro porqe yo, ya llevo como inversor 10 años con acciones , cfd y en forex y para vosotros que tanto sabeis de bolsa de graficos a ver quien invertio el año pasado en iberia e inditex seguro que vosotros no , pues yo si y quien invertio en el eurodolar a largos en 1,28 y a llegado a 1,35 en fin cada uno es libre de opninar pero no ahy que tomar a uno por tonto asi que SUERTE Y SALUDOS

#12

Re: URBAS portunidad

No creo que este usuario estará haciendo spam ni queriendo vender alguna moto aqui. Supongo que este individuo como bien dice ha invertido 10k en el valor, parece seguro pero tiene sus dudas y quiere promocionar el valor para que suba en su cotización, es normal y perfectamente entendible. Yo también lo haria.

Con respecto al valor, no lo he estudiado pero si es como dice, podria ser interesante, aunque un año para doblar a mi me parece excesivo, se puede y de hecho se dobla trimestralmente jugando con otros valores.

Saludos.

#13

Re: URBAS portunidad

Tatuajes23, no se trata de tomar a nadie por tonto, es sólo que con la entrada que has hecho de "unas amistades que conocen a los directivos de URBAS...", francamente, en mi caso ya me ha tirado para atrás, (aunque ciertamente tampoco no tenía ningún interés con URBAS).
Ya sabes, los chismorreos, cuando pasan de persona a persona, se suelen magnificar.

Saludos y suerte con tu inversión.

#14

Re: URBAS portunidad

Si compraste acciones a 0,057, el viernes llegó a 0.082 (un 43% de subida). Así que tus 10.000 euros se han convertido en 14.300 euros.
Parece que el objetivo de 0,100 se acerca rápido.

#15

Re: URBAS portunidad

Monasi efectivamente, aunque yo no he querido seguir publicando mas cosas de urbas por las malas criticas que he tenido en el foro por varios , en menos de un mes hemos conseguido un 43%, no solo yo si no mis amistades que han confiado en mi, pero el objetivo de 0,1 se ha quedado corto y ahora apuestan por 0,2.
La recomendación para los moderados y los conservadores sigue siendo la de MANTENER las posiciones ganadoras mientras sigamos cerrando por encima de 0,07 , para los inquietos marcamos un stop loss en lo 0,075 y para los que se han perdido esta subida y estan fuera del valor esperamos una correccion el lunes o en la semana para entrar.Para los que se guian por graficos en grafico semanal nos ha dejado vela alcista y en diario hemos hecho ya las cinco ondas de elliot al alza, se espera las 3 de correccion aunque si estan muy alcista puede ser que no hagan las tres ondas y sigan para arriba .

Espero que os sirva SALUDOS

Brokers destacados