Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
63 / 682
#497

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Vale, pero no dejes de darnos tu opinión. Yo también quiero acertar, pero soy muy paradita para vender con pérdidas, no me gsuta saltar y pagar comisiones aquí y allí y encima asumir pérdidas.

#498

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo entré en un principio con 1250 ayer. Como no hay gráficos me apoyo en 2,88 para pensar en otra entrada. Esta tarde saltará IAG al IBEX35 según todos los pronósticos y Banco Sabadell sigue "calentando" la noticia. Ahora tengo otro frente abierto, soy incorregible. Ofú.

#499

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Karlicones, la Agencia del Banco Santander ayer hizo de fontanero para "controlar" el precio. Lo mejor de todo es que cada día que pasa nos vamos alejando de la bajista de largo plazo. Eso es magnífico.

#500

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Segun se comenta en el foro de invertia, mañana se reune el consejo de administracion de Caja Madrid, y uno de los temas del dia es el que van a hacer con sus participadas...asi que ojito

#501

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola Pedretti, pues podían empezar rebajándose los sueldos y dar ejemplo. Si sueltan IAG o SOS, ahí estaré yo para las rebajas de Febrero. De todas formas las dos están hoy en su línea y hay bajo volumen en SOS. Yo ya dije el otro día que no las iban a tocar, además, existen otras 40 empresas en la misma coctelera, y a CajaMadrid no le sirve desvestir a un santo para vestir otro. Necesita salir a bolsa ya. Fíjate en Sacyr, con deuda hasta en el bigote del presi, esperanzada en Repsol y con las Cajas gallegas diciendo ¡Vámonos!. Yo entré con la ampliación a 4,55 y ayer me salí la mar de agusto. Si sube mejor, si baja lo siento por los que estén dentro. Gracias por el aporte.

#502

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La reunión de mañana no cambiará nada porque sea cual sea la decisión ya está tomada. Este tipo de operación: entrada de Ebro, venta de sos arroz son operaciones meditadas y consensuadas desde hace mucho tiempo. Estoy con Erseilla, creo que hemos tocado techo en 0.69 - 0.70, solo le queda recorrido hacia arriba y prefiero que sea lento pero asegurando posiciones porque creoo en este valor a medio plazo

#503

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues bueno comentando noticias he visto que UNICAJA ha vuelto a comprar os pongo a noticia de insiders

SOS CORPORACIÓN

Insiders




Martes, 15 de Febrero del 2011 - 15:50:25

M.P. y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Málaga, Almería, Antequera y Jaén, comunica la compra de 336.240 acciones, el pasado 14 de febrero, a un precio de 0,70 euros.

M.P. y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Málaga, Almería, Antequera y Jaén, comunicó ayer lunes la venta de las mismas 336.240 acciones a un precio de 0,71 y 0,72 euros.

#504

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo anterior lo pongo para la gente que se alarma con las noticias, todo está muy manipulado y el inverso pequeño sufre de ataques de pánico. Está bien mirar, valorar y tomar decisiones. Pero lo que no está bien es que nos manipulen y que nos entre el pánico. Os pongo el link para que revises lo que os digo
http://www.gesprobolsa.com/?p=3642

Brokers destacados