Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
506 / 682
#4041

Re: Como mujer, me siento emocionalmente agredida y espiritualmente maltratada.

Me permito dirigirme a todos. Erseilla ha creado un foro de SOS y se lo agradezco porqué de momento es un exito pero por favor sigamos este valor como desde el principio con datos, fundamentos y tambíen con posiciones contrarias si están argumentadas y no nos apartemos con otros comentarios personales que no son necesarios y que difultan la lectura para todos nosotros e invitan al aburrimiento. Gracias

#4042

Re: No se a quien te refieres atardecer. Desde luego no creo que a jesús.

La dependienta me ha vendido perfume de SANDALO para echarle unas gotitas al aceite de almendras, la verdad es que huele genial. Pero vamos, lo del aceite de mandarina y el de canela lo voy a apuntar porque yo antes de la leche de coco no pasaba. Este foro sirve para muchas cosas, lo que hace la lateralidad!!!!

#4043

Ahora sí que lo he leído y me he tronchado de risa aunque es un pelín

misógeno y machista. Conozco a Jesús y os garantizo que no quería ofender a nadie sino que nos descojonáramos un poco, estamos todo el día puteados con esta mierda de acción a la que adoramos y Jesús se ha debido poner cachondo en la oficina y pensando en el aceite...asi voe que se lo han tomado pedretti y erseilla y así es como creo que debemos de tomarlo todos. Buen finde, que para los madriles es puente.

#4044

Re: No se a quien te refieres atardecer. Desde luego no creo que a jesús.

Dejale, anabit.

Ese es de quien te hablé, el tál options, que no sabe que hacer para meterse conmigo.

Desde luego, ó no entiende los chistes ó es el del bolso rosa de invertia.

S2.

#4045

Re: No se a quien te refieres atardecer. Desde luego no creo que a jesús.

¿También odias a los gay?

#4046

Re: A mal tiempo, buena cara....

atardecer, te pediría que dejes de meter cizaña, que es lo único que has hecho desde que aparecistes en este foro,no te das cuenta que no deja de ser un chiste,ya está bien de memeces,tengamos el foro en paz, que es parece lo que tu no quieres...

#4047

Re: Como mujer, me siento emocionalmente agredida y espiritualmente maltratada.

Más que la crucifixión, creo que sería interesante que las féminas pongan otro chiste pero desde su óptica, que también los hay... así en paz y nos reímos todos un poco.

#4048

Supongo que odiará a los ventajistas

que se creen que por el hecho de ser gay tienes más ventajas o derechos que otros y yo lo comparto. Eso no es ir en contra de nadie sino denunciar los tratos de favor a un colectivo, sea quien sea, me da igual

Brokers destacados