Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
37 / 682
#289

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No tengo el menor problema en pedir disculpas y pedir perdón si he molestado en algún momento, y estoy completamente abierto a la autocritica.

Pero por fa, un poco menos de almibar y un poco más de constructivismo y especialmente de realismo.

Nada más, bye, que ya me estan jod...., perdón jorobando a Sacyr y Bme. que pensaba tomarme hoy el aperitivo a su salud.

bye, y reitero las disculpas a quien se pueda sentir molesto, hay que tener un poquito de humor, aunque sea negro.

bye, a tod@s

#290

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

mmmm, seguimos mascando ajos, mmmmm

¡Cualquiera da un besito amorosito a alguien que mastica tanto ajito!

Jajajaja, si es que en el fondo y en la superficie me hacen reir.

Contando cupones y lo vendido he recuperado un 27% de la inversión inicial de mi querido padre, queridísimo, al que abrazo siempre que puedo, ya está invertido en otro banco claro!! y produciendo interés, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#291

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

pues segiremos hablando por hablar. Que pena que la justicia hable siempre tan tarde...

#292

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Me dejas impresionado.

Porfa, llevame mi cartera, un 27 no lo he conseguido ya ni en mis mejores años. Eso de ver la cotización día a día, y ponerle una velita para que suba, es poco cientifico, pero si da resultados yo hago hasta una misa negra.

Y los besitos amorositos me los dan a pesar de que me gusten muchos los ajos y las cebollas, y una boquita de 21 años. En ese sentido estoy bien servido. Pas de problemme.

bye, tod@s

#293

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Probablemente eres una persona decente, pero sufres stress y falta de "cariño", y no lo entiendes...con lo guapo que tu eres,...y con ese cuerpo de sano deportista. Aunque ya tienes tus achaques y no encestas como antes. Es una pena, hasta a vosotros, los "sanos", el cuerpo se os queja. De ahí tu falta de respeto a los demás, solo yo, yo, yo...

...y sí, sí he visto tus grandes aportaciones en el hilo del "chulo" del asador (como tu respetuosamente llamas). Tu cruzada continua junto al amigo Lacaseton. ¡Que afición más noble la vuestra! ¡Machacar a los "apestados" y recluirlos lejos de vosotros, encerraditos que no molesten, que no se vean, que desaparezcan,...
Sobre ese tema ya te contesté y no voy a repetirme como haces tu machaconamente. Leete mis respuestas e intenta, desde la distancia, entender algo. Reléalas como si no fueras tu sino una tercera persona a la que no le importa el tema, quizás entonces comprendas aunque no lo entiendas.

Bye

#294

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Perdone Sr. Max11,

Ya que me envía un comentario a mi nombre de usuario aseverando que le he llamado cobarde, tengo que pensar que usted ha entendido que le he llamado "cobarde", ¿¿¿ no ???
Disculpe usted mi lentitud en captar su mensaje pero a mi edad todo va muy despacito, las neuronas casi no hacen ya sinapsis y cuando la hacen veo la luz, jejeje, pero es una claridad momentánea que se disipa con gran facilidad.

Para encontrarme con usted en la calle debería saber por lo menos de dónde es usted y en qué calle nos podríamos encontrar... y tomar un cafecito con pastas o alguna otra vianda que usted guste. Yo soy de buen conformar en el yantar, así que sea usted de dónde sea, quedaré con seguridad satisfecha por su invitación. Porque supongo que invitará usted, que es todo un caballero y que posee tantas riquezas, sobre todo léxicas y de comprensión escrita, como acaba de demostrar.

Y ya puestos si me explica usted por qué considera que le he llamado cobarde, quizá pueda llegar a entender su comentario.

Como veo que usted demuestra tanta alegría al ver que los clientes de banca privada del Stafander pierden su dinero, disfrute usted del momento mientras pueda, no vaya a ser que algún día sea usted millonario también (si no lo es ya), le persigan día y noche por esas calles dónde usted da cita a las féminas publicamente, y le convenzan para hacerse cliente de dicha banca.

Uy, uy, uy... Si usted todavía no es cliente de Banca Privada de ningún banco, no sabe lo que se pierde. Es supermegaguay del Paraguay, chachi piruli y requetedivertido. ¡Te lo juro por Snoopy!

Me encantaría seguir charlando con usted, pero mi can tiene cara de empezar con sus maniobras de mansalva, si no le saco de paseíto, a poder ser fuera del jardín, jejeje, que si no luego el jardinero se enfada un montón...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#295

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡Muy bueno Jaumes! ¡Has estado brillante!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#296

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿En qué idioma está escrito -copio y pego de tu comentario- "Pas de problemme"?

Te lo pregunta una afrancesada, nieta de francesa y bilingüe desde la cuna.

¿Es algún dialecto de tu tierra?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados