Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
321 / 682
#2561

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

Señores, el lunes despegamos, va a ser la buena.

#2562

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

Despues de las subidas y bajadas salvajes de diciembre, SOS lleva parado 3 meses. Yo creo que muchos no hemos vendido gracias a vuestros comentarios en el foro, llenos de optimismo. Es de agradecer, la verdad.

#2563

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

Erseilla, entiendo lo que quieres decir, pero no estoy de acuerdo.

Para mi es clave lo siguiente de la noticia, según dice Ebro vende más barato

¿Por qué razón Ebro decidió en marzo vender Puleva a Lactalis y no incluir a Biosearch?. Hay claros indicios de un intento de eludir la opa que previsiblemente la CNMV habría exigido a la multinacional francesa. Entonces, la valoración de Biosearch era de 70 millones de euros, casi el doble que el valor bursátil actual. Lactalis es lógico pensar que no estuviera interesada en una cotizada como Biosearch, que exige transparencia y cuenta con minoritarios, ya que su propia capacidad de I+D es muy superior a la de la española. Por su parte, Ebro, una vez vendido el negocio lácteo y recuperado los programas de I+D de Biosearch que atañen a sus negocios de arroz y pasta, tenía interés en desprenderse de la compañía.

El acuerdo al que han llegado ambas unos meses más tarde, el jueves último, por el cual Ebro pierde el control de Biosearch vendiendo a Lactalis a valor contable, que es muy inferior al bursátil, el 29% del capital de su filial, justo en el límite de la obligación de lanzar una opa, fortalece la hipótesis de la elusión de la oferta pública de adquisición que rige en la ley.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2564

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

Y no entiendo cosas porque desconozco el tema de OPAs

1- Si Lactalis le compra el 30% a Ebro, está obligado a hacer OPA, ya pero a partir de ahi que pasa?

2- Sinceramente no veo nada malo que Ebro le venda solo el 29% y se quede con el otro 20%, para eso tenía el 51%. Aqui en SOS es otra cosa

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2565

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

jaja venderías o que?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2566

Re: No. Ebro las compró a 0,50 Euros. Las tiene valoradas en Balance a 1,04 porque ese es el precio

Si si con este tema estuvimos dandole vueltas hace una semana, esto es muy importante para nosotros.

Todo hace indicar que el valor tiene que subir para antes de Diciembre, sino quieren palmar en SOS mas de los 10 millones que han salido esta semana y que no tenían pensado.

La verdad es que estos de Ebro son unos pájaros de mucho cuidado´.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2567

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

Pues creo que me quedaré solo, porque yo como os dije, hasta ver el valor en 3 euros no me muevo, a no ser que me echen a través de una OPA.

Eso si tengo que ir buscando otro chicharrito para el día que me vaya, espero que no os vayais sin decir a que foro/valor!!!

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2568

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

Yo a los nuevos lo único que les puedo animar es a seguir escribiendo y aprendiendo unos de los otros

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados