Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
30 / 682
#233

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Conteste en foro preferente. Pensaba que nadie iba a vender debajo de 0.72, pues estaba equivocado. Por lo que estoy comprobando ordenes de ventas ya estaban cursadas y eso puede dar a pensar que una de las cajas está vendiendo su cartera por necesidad de liquidez pero dudo que sea CajaMadrid ni Unicaja. De momento el techo está en 0.71. Es normal que tenga movimientos a la baja para consolidar posiciones. Lo mismo le pasa al Ibex.

#234

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es muy improbable que las cajas vendan sus paquetes de acciones de SOS debido, principalmente, a que venderían con unas minusvalias muy grandes las cuales no han podido provisionar. Por ejemplo, Caja Madrid compró un paquete de acciones a 10 euros hace unos años.

Así que si necesitan capital y para ello venden acciones, no serán las de SOS.

#235

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

DIA 28 DE FEBRERO RESULTADOS oficiales de SOS Corporación Alimentaria.

C O N F I R M A D O

#236

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡Ya sabía yo que me iba a pasar algo! El 28 de Febrero no estará en casa en toda la mañana...
De todas formas si los resultados son muy buenos, se notará en bolsa al día siguiente, ¿no?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#237

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si los resultados los dan al cierre, se reflejará al día siguiente y sucesivos. La fuente de la información es directa. Si hay cambios lo harán saber a través de la CNMV. Mucha suerte a todos. Yo lo que puedo decir desde aquí es que quiero lo mejor para todos vosotros.

#238

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Tú fuente es la empresa? Es decir,... ¿te contestaron a alguna duda o sugerencia?

#239

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

SI, la fuente es la empresa, pero los datos van directamente a la CNMV. Por fin, una empresa seria.

#240

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Valiosa info. Gracias Erseilla

Brokers destacados