Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
229 / 682
#1825

Re: SOSero

Yo compré otro buen paquete de SOS cuando estaban a 0,62 y la gente veía la hecatombe. Ahora ya ha empezado a subir, todavia estar por debajo de 0,75 no es un mal precio para entrar, pero como continue la senda que está abriendo vamos a ver buenas subidas jejeje

#1826

Re: SOSero

Me alegro que el valor este en 0.68 y por lo menos es más agradable ver subir el valor que dar sastifacción a los bajistas. Una cosa es comentar entre nosotros, los que hemos especulado con SOS, las posibilidades de este valor otra es aconsejar... Los amigos por muy amigos que sean pocas veces comparten contigo un buen consejo "financiero" pero suelen recordarte los malos.

#1827

Re: SOSero

rectifico mi anterior post. Quise decir que estar por debajo de 0,705 es buen precio para entrar. 0,75 todavia está un poco lejos.

#1828

Re: SOSero

Entonces qué, ¿ quién se sube al cohete "nuevo" made in Sapin ?

#1829

Re: SOSero

Bufff!!!

¿Valiente o talibán?

Seamos realistas,... GRUPO SOS cuando su negocio daba beneficios, tenía las divisiones de arroz y galletas al completo, capitalizaba en torno a 1.000M€. Actualmente, con el negocio galletero vendido y el arrocero con un acuerdo sobre su venta (malvendido para ser claros),... capitaliza en torno a 700M€ (precios actuales).

¿Qué me he perdido?

Os recuerdo que tiene unas deudas que aún son enormes, unos beneficios limitados y sólo su división de aceite (en concreto aceite de oliva) es relevante.

Es un valor puramente especulativo, no perdamos la perspectiva, al menos hasta que se demuestre lo contrario.

Un saludo

#1830

Re: SOSero

Por supuesto que me apunto y todos los que quieran. Estoy convencido que es un valor que debe rebotar con buenas noticias y volumen. Es mi opinion y la comparto con aquellos que creen en el SOS pero que cada uno tome su decisión de seguir o no.

#1831

Re: SOSero

Tu lo has descrito muy bien, puramente especulativo al igual que muchos valores pero esperamos que con mejores perspectivas de ahí los resultados trimestrales para ver como evoluciona esta empresa y si es capaz de salir adelante solamente con el aceite o con la ayuda de otra empresa (es lo que algunos piensan).

#1832

Re: SOSero

Estaba deseando cerrar hoy en 0,6800 para salir del canal bajista de corto plazo que se formó después de los resultados. Por fin llevamos tres días seguidos en verde y dos de ellos en subasta hemos cotizado al alza. ¿ Sabes cómo ha quedado la compra-venta para mañana ?

Brokers destacados