Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
110 / 682
#873

Re: El lunes resultados de SOS

¿Crees que tenemos tanto poder sobre ellos como para cambiar titulares?

Muy bueno el chiste. Veo que estáis muy animados.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#874

Re: El lunes resultados de SOS

Publiqué hace tiempo en otro hilo el chiste original, que data aprox del año 1700. Si encuentro la poesía la copio pego otra vez, que es muy graciosa, sobre todo ver que sigue vigente hoy en día... Era de Fray Juniperus.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#875

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sí, y he alucinado. Un control exhaustivo de la cotización, casi impertinente.
Pero tiene que romper en alguna dirección. No se puede mantener así por los siglos de los siglos, aunque sí mucho tiempo.
Un enlace genial, la verdad sea dicha.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#876

Nuevos datos de Morgan Stanley y Merrill Lynch

Estas dos agencias de valores de EEUU han recibido desde el cinco de enero órdenes de compra de valores ejecutadas en el mercado de bloques de la empresa SOS Corporación Alimentaria en la cantidad de 17.923.529.- (sabíamos de 7,5 millones, menos de la mitad) 1,581%

pero lo más importante es este dato

44.472.475.- Mercado de bloques 4,1292%
desde 05-01-2011
hasta 25-02-2011

Como decimos en Andalucía, "el gato está en la talega" (Sólo falta saber el nombre)

El rango comprende desde 0,60 hasta 0,735 (techo)

#877

Re: Nuevos datos de Morgan Stanley y Merrill Lynch

Yo creo que la cosa está muy clara, mientras se veia un volumen que daba pena se estaban negociando ingentes cantidades en el mercado de bloques. No ha interesado que entrasen todas esas compras y se disparase el precio de la accion.

No deberian estar permitidas este tipo de transacciones ya que traicionan al principio de la bolsa y de la ley de la oferta y la demanda. Vale que son a "precio convenido" pero al menos los minoritarios deberiamos tener acceso a esa informacion en tiempo real...

Saludos.

#878

Re: Nuevos datos de Morgan Stanley y Merrill Lynch

Sabía que había que vigilar los movimientos de los grandes pero este tipo de transacciones desvirtuan la ley de la oferta y de la demanda. Hay que ver el lado positivo, están interesados en SOS..

#879

Re: Nuevos datos de Morgan Stanley y Merrill Lynch

Pues si en Andalucía se dice eso habrá que llamarle al gato Silvestre que tenía acento andaluz: ¡Malditooo roedoreeee! Hay que saber quién juega el papel en SOS de maldito roedor y espero que no seamos nosotros, por algo, será que no interesa que se dispare el precio de la acción...
Tanto control me tiene saturada y no le veo fin.

Lo del techo a 0.735€ tampoco me satisface que digamos. Porque si para romper el 0.68€ hemos estado dos meses, para romper el siguiente ¿cuánto tardaremos?

Un saludo y a disfrutar del puente. Ya que algunos no podemos, los que podéis hacedlo por dos!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#880

Re: Nuevos datos de Morgan Stanley y Merrill Lynch

¿Podrías completar tu frase? Interesados en SOS ¿para qué? ¿Para especular ellos también pero a lo grande? ¿Porque consideran que la empresa tiene futuro?

No sé si es la necesidad y deseo de que sea para lo segundo, pero tengo el convencimiento de que SOS tendría un futuro prometedor si se empezara a dirigir bien desde arriba.

Nunca he visto un chicharro que aguante estos vapuleos, tanta noticia en contra, y siga manteniendo el tipo como los grandes...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados