Acceder

Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

77 respuestas
Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??
Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??
Página
9 / 10
#65

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

si solo has perdido un 16%....no pasa nada hombre la invitas a cenar y ya esta!

#66

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

"Cariño, cielito lindo, amor de mis amores ¿te acuerdas de el dinerito que teniamos ahorrado para la Universidad de los niños?... pues para cuando lo necesitemos sera el doble... pero ahora no me lo pidas que esta invertido y pillado por el mercado"

Espero que no hallas perdido el dinero en chicharros de esos que a ti tanto te gustan...

Un saludo Inversorloko.

#67

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Nada, si hay que explicarlo, se explica como Dios manda (conste que no tengo cónyuge), pero que les sirva a los que la tienen:

"mira, he comprado unas acciones de nada con las que pretendía sacar un dinerillo a corto plazo pero, por un defectillo en la información disponible, el dinerillo lo sacaré a un plazo un poco más largo".

;-)

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Soy muy independiente económicamente de mi pareja... cada uno lleva sus negocios y no nos metemos en el dinero de cada uno; con que al mes se pague la mitad cada uno para los gastos comunes no hay problemas... cuando uno de los dos no pueda poner su parte correspondiente... Así que soy dueño o esclavo según se mire de mis actos.

Saludos!!!!

#69

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

yo espero vivir de mi mujer algun dia, el sueño de todo hombre, de momento le queda 1 año para terminar la carrera de medicina, y luego las practicas. Hize una inversion de largo plazo con ella. Si es que hasta con la mujer se puede especular a largo plazo

#70

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

jeje!!! Como te pille el mensaje... te cierra los largos rápidamente; jeje!!!

#71

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

dejala que esta durmiendo a los bebes, jejeje. WQue tiene de malo esperar un pay out a tu inversion. O es que los libros de medicina, etc etc son gratis,

#72

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Ole y ole... Te acabas de convertir en mi idolo personal...

Un saludo de admiración.

Brokers destacados