Acceder

Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

77 respuestas
Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??
Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??
Página
5 / 10
#33

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

supongo que aunque no lo comentas previamente la otra parte estaba informada de la inversion/especulacion en bolsa, con las posibles consecuencias tanto positivas como negativas, asi que supongo que informandola de que esta vez toca perder deberia ser suficiente.
otra cosa es si la primera noticia de que estas metido en bolsa que ella recibe es que acabas de palmar con los ahorros familiares, entonces seguro que se lo tomara muy muy a mal.

un saludo.

#34

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Si, eso es verdad.

#35

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Creo que seria mejor engañarla y decirle que tienes una querida.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Buenas,

yo creo que lo más importante es avisar antes de que se va a entrar en bolsa y con cuanto dinero, y explicar que se asumen pérdidas.

Si esto no se ha hecho y ya estamos en pérdidas, pues no queda más remedio que recular y lanzar balones fuera, cobros de dividendos, inversión a largo...

Saludos

#37

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

¿cuando te divorcias?, que me la pido....
jejejeje
Saludos

#38

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Ya lo dije por ahí:
A mi mujer no le importa nada de lo que haga, con tal de que la visa no la deje tirada... cuando le dices: pero vaya sablazo con la visa! me recuerda que mis hijos tambien comen.. y que vaya yo a hacer la compra...
Por lo tanto... en casa no se habla de dinero (mientras lo haya)pacto no escrito, pero tácito.
De todas formas...nos complementamos: para rácano ya estoy yo, para gastadora, ella, jejejej +50 +(-50)= cero, ni frio ni calor.
Yo creo que le parece que la visa se recarga sola (y eso que, tiene ojos azules, pero no es rubia)....
Me he reido mucho con vestros comentarios...humor que no falte...que para disgustos....ya está la bolsa.
Saludos cordiales

#39

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Y si encima sabe poner esas jarras de cerveza...

#40

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Es difícil saber bajo los nicks, qué se esconde, y te diré(como mujer que soy) que en cuestiones de dinero somos más sensatas y prácticas.Las inversiones deben consensuarse, las de bolsa más, por ser más volátiles.Otra opción es hacer una división de los dinerillos de uno y otro: si pierdes de lo tuyo, que el otro/a no te chille, que bastante tiene uno con las pérdidas...
Un saludo

Brokers destacados