Acceder

Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

77 respuestas
Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??
Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??
Página
3 / 10
#17

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Cariño! este año las vacaciones te van a encantar! Nos vamos a casa tu suegraaaa....!!

#18

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Cariño, te acuerdas cuando te compraste ese bolso y esos zapatos tan caros, que luego resultó que no te gustaban y los tienes ahí en el armario tirados sin usarlos? Pues yo he hecho algo parecido, pero en la bolsa:).

#19

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Jajaja, me la apunto :P

#20

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Aprovecha cuando en la cama te diga que le "duele la cabeza".
Así se dará cuenta que tu también la puedes j.... de otra manera, no tan satisfactoria para ambos. !O no!

#21

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

hola foro...jajaja hacia ya que no me reia...jjaja...

#22

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Buenos días,

Pues yo soy chica, y a mi marido sólo le digo algo cuando gano. Así de simple. El sigue feliz en su ignorancia y yo sigo con mi hobbie tan ricamente.

Un saludo y buen fin de semana!!!

#23

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Deja una habitacíón acondicionada e insonorizada para broncas variadas y frases como "y tu mas...
Prepara una chuleta con todos los reproches acumulados durante años y que te has guardado .

Por ultimo, acondiciona el sofá o bañera en su defecto y buscate una buena manta zamorana para largas temporada.Robasela al perro si es preciso.

PD, si la cosa se pone muy fea, dile que te perdone y que este año te llevas a tu suegra y cuñadas de vacaciones a gastos pagados y que prometes ir a acompañarla a las rebajas.

Si eso no funciona directamente hazte judio y ve a lapidarte a una Sinagoga.

#24

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

hacerse una autolapidacion en una sinagoga? jeje mejor deja la bolsa,es menos doloroso.
pd, sabor agridulce. el comentario que mas ha gustado de todos los que hecho en el foro es mas cómico que productivo, aun asi muchas gracias a todos x el "me gusta"

Brokers destacados