Acceder

¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?

26 respuestas
¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?
¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?

Si se reduce autocartera, es porque la autocartera es para amortiguar las caídas, pero cuando la subida es tan rápida, es el momento de disminuir porque sino se acabaría comprando el 100 por ciento.
Es para amortiguar porque al auténtico inversor le interesa la estabilidad y el largo plazo.

Un saludo

#18

Re: ¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?

El poblema es que los bancos en general esta supeditados aque se resuelva por fin el riesgo pais España y esto se puede alargar en el tiempo y con un desenlace incierto que puede tener un alto coste en los bancos y cajas , que puede siceder mas alla de 5 años pues en principio hay que ser pesimista España no retomara el vuelo en terminos economicos y seguramente las economias estrellas como son las emergentes perderan brillo sencillamente porque su ciclo expansivo se desinfla unido a fuertes presiones inflacionistas hacen el resto es el propio proceso de la economia española en el pasado cuando era una estrella emergente esto repercutira en bancos como el Santander via cuentas de resultados es decir que no solo a nivel domestico no aportara nada a sus cuentas sino tambien sus inversiones en latinoamerica iran claramente a menos en mi opinion tampoco a largo plazo se puede vislumbrar grandes recorridos al alza en los bancos mas bien se produciran ondas alcistas y bajistas en las cotizaciones de los bancos con la gran incognita si el resultado final a largo plazo sea aceptable partiendo del punto de entrada y salida

un saludo

#19

Re: ¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?

Yo creo que todo lo contrario reducir la autocartera en fases de caidas es acelerar las caidas y lo estan llevando a cabo desde noviembre lo logico hubiera sido los contrario compra de autocartera para amortiguar las caidas y a la vez lanzar un mensaje de confianza a los inversores y accionistas del Santander

un saludo

#20

Re: ¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?

Si,esta claro que la crisis tiene secuelas,pero una vez
esto empieze a mejorar,pienso que santander tiene un alto
potancial via beneficios.
En cuanto a lo que dice Madoz puede que si, date cuenta que
cuando compraron estaba bajando mucho y esta compra cuando esta
subiendo.
Un saludo

#21

Re: ¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?

!!!!Botin vendiendo sus acciones uuuuiii mal asunto acordaros de su ultima maniobra compro,cobro dividendo y espero al precio mas bajo y ahora vende nose nose no me pinta muy bien.Al igual que muchos soi de los que piensan en la informacion privilegiada de estos señores y de la manipulacion de los mercados, y con esto no quiero que penseis que soi polemico pero se ven unas maniobras en los valores sin tom ni son que....

#22

Re: ¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?

Tengo un amigo que anda mirando este mundo de la bolsa y como sabe que yo ando comprando y vendiendo digamos que me esta preguntando... el caso es que yo le comento mi operativa y el esta mas pensando en comprar todo de golpe y dividendos... le gusta el Santander... el caso es que en los proximos dias podria meter 36000 euros...

Os copio lo que acabo de escribir en otro post...

Tengo un amigo que piensa meter 36000 euros... le interesa el Santander... yo le digo que espere un poquito... que 2011 es muy largo... que hasta mayo no dan dividendos... el caso es que el habla de comprarlo todo de golpe y en los precios actuales... a largo plazo... en el banco dan lo que dan y el dividendo actual del Santander deja un 6,75% aprox... el caso es que yo le digo... si quieres comprar... mete la mitad y si sube ya estas dentro... te aseguras por dividendo lo que te darian en un deposito por esos 36000 euros en todo un año y aun te quedarian otros 18000 para comprar si bajan... si suben ya estas ganando...

El caso es que no lo entiende... yo le digo... ten cuidado... que esta subiendo mucho... que antes o despues tiene que bajar... y claro... por muy largo que vallas... si compras a 9 y las ves a 7 mas tarde o a 8... y ya no tienes liquidez...

Que pensais??? Como puedo orientar a mi amigo? El esta en que si no compro hoy... mañana estaran mas caras... y no hay forma de hacerle ver que entre junio y hoy... el Santander subio de 7,5 a 10,5... que luego bajo a 7,11 de nuevo y que ya esta en 8,74... que a largo esta genial... pero que hay veces que siguiendo la tendencia y con algo de suerte en poco tiempo logras el beneficio de todo un año en dividendos... no lo ve...

La pregunta basicamente es... pensando en el largo plazo... comprar Santander por debajo de 9 euros y estando el ibex en los 11000 puntos... es una buena compra? Yo le doy a entender que compre la mitad ahora... y la otra mitad con el ibex en 10000 por ejemplo...

Como lo veis???

Saludos y gracias...

Como veis es un poco lo mismo que la duda que tiene el compañero... es momento de entrar en el Santander? A precios actuales o incluso superiores... pongamos por debajo de 9 y con el ibex en los 11000 puntos...

Yo tengo el 50% de mi capital en el Santander con precio medio de 8,61... y el otro 50% lo tengo disponible... pero no estoy comprando de momento... yo pienso esperar y veremos que pasa de aqui a mayo...

Saludos!!!

#23

Re: ¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?

yo le propondría que se informe mucho más, deje el dinero en cuentas remuneradas o depósitos con posibilidad de salida sin penalización e invierta 3.000€/mes durante este año, posiblemente en compras de 1.500€ en 1.500€ a los dos valores que más baratos estén en cada momento.

Saludos.

#24

Re: ¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?

Juanini, creo que eso que comentas no tiene nada que ver con la reducción de autocartera del banco. Una cosa es el patrimonio personal del Sr. Botín y otra muy diferente la gestión de autocartera del banco.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados