Acceder

¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?

26 respuestas
¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?
¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?
Página
1 / 4
#1

¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?

Hola pues nada es para que me aconsejeis pues tengo liquidez y estoi pensando en subirme al carro aunque no con mucha seguridad es por eso que os pregunto gracias y saludos

#2

Re: ¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?

Si fuera un inversor largo placista haría una primera entrada con el 30% de la posición en [7.85/95]

#3

Re: ¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?

Hola bueno la verdad que mi intencion es largoplacista de echo tengo compradas san a 8,40 lo que pasa que tambien veo oportunidades en el intradia,antes hubiese comprado sin pensarmelo pero desde que estoi en este foro os sigo bastante y se me ha quedado una de las opciones grabadas el coste de la liquidez y oprtunidad la duda es por si hay bajadas aprovechar y si no como estoi pues nada ha esperar y como decis muchos de vosotros...mientras tanto cobra dividendos.Saludos

#4

Re: ¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?

pues fijate ya la subida que te has perdido, el potencial esta sobre los 12, pueden ser años,meses,...
yo orden de vta de derechos, ,0,1374
en fin, la veo para mantener o salir.no para entrar.
pero es solo una opinion,tu decides

#5

Re: ¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?

Falta un hachazo a la banca europea o dos, depende de la magnitud del primer hachazo.

Y sobre todo a la Española, pero tienes los StressTest donde se seguirá "mintiendo"...

Santander es buen banco, pero es un tema global de quitas multilaterales.

Si eres muy agresivo por el lado bajista sigo manteniendo mi objetivo de 6 Euros

Si no acuerdate de esos 7.90,

Mientras trata de sacar provecho de intradias...pero de verdad, y sin tratar de ofender a nadie, queda pasar la verdadera purga en banca española a niveles de valoración.

#6

Re: ¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?

saludos, yo soy inversor del santander a largo plazo y te puedo decir que el precio de mis acciiones va desde 0 euros, las de las ampliaciones, hasta los 9,9 euros. por debajo de 10 euros el dividendo es superior al 6% y para mi es buen precio. pero eso si, siempre que sea para larguisimo plazo. esto solo es mi forma de pensar, no es un consejo de compra ni mucho menos, esa es tu decision. saludos.

#7

Re: ¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?

Hola pues la pregunta es por eso mismo no me fio y lo que lleva recorrido...mmmmm no se no se en fin gracias por vuestras aportaciones siempre es bueno contar con mas opiniones.Saludos

#8

Re: ¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?

Pues yo al igual que mis syv y mis san ya tan liquiditas en mi cuenta, y a esperar que venga el sunami, que vendra ya vereis que vendra.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados