Acceder

¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?

26 respuestas
¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?
¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?

Creo por lo que leo el consenso esque bajaran y no me quiero quedar pillado y sin liquidez como me paso con estas que tengo que espero me dejen algunas plusvalias tambien
Desde luego la crisis por desgracia no ha pasdo con lo cual es problable desde mi humilde opinion que tengamos fluctuaciones en los precios y eso devenge oportunidades de compra.

#10

Re: ¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?

que vamos a tener fluctuaciones en los precios te lo puedo asegurar, pero a veces fluctuan para arriba y otras veces para abajo.

#11

Re: ¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?

El tema esque si esta liquidez que tengo la hubiese cogido un dia antes abria aprovechado esta subidad desde los 7,23 o 7,28 e todo por la burocracia de los bancos y directores y no quiero parecer adivino ni nada pero sabia que me lo iba ha perder.
Como dice el refran nada tenia y nada tengo.Gracias por vuestras reflexiones

#12

Re: ¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?

tienes la liquidez, te parece poco? tarde o temprano siempre aparecen oportunidades, solo hay que tener la caña preparada. saludos.

#13

Re: ¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?

Yo creo que si, ya tengo acciones de santander a 7,80 y pienso comprar muchas mas, a largo plazo creo que recuperara mucho, aparte los dividendos son altos.

#14

Re: ¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?

Pues yo lo mismo.Para mi estos siguen siendo muy
buenos precios para largo.Ahora claro el que quiera
dinero rapido lo tiene mas complicado.Lo de siempre
es la diferencia entre invertir y especular

#15

Re: ¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?

Pues Botin esta reduciendo la autocartera en el Santander siginificativamente parece que no le inspira mucha confianza por lo menos a corto plazo la reduccion es la siguiente

Santander ha rebajado su nivel de autocartera desde el 0,598% que tenía el 29 de noviembre hasta el 0,304%, según consta en la CNVM. Santander sube en bolsa el 0,46% hasta los 8,7 euros.

un saludo

#16

Re: ¿Creeis que todavia se puede entrar en banco santander?

Puede ser si.Tambien puede que necesiten liquided.
Pero a mi si mi inspira confianza.Claro a largo plazo.
P.D. Yo entiendo por largo plazo + de 5 años.
Como puedes ver no tengo prisa y no pienso invertir
ni un centimo que no pueda mantener al menos ese tiempo.
Un saludo

Brokers destacados