Acceder

Nueva ampliación de capital del Sacyr Vallehermoso

16 respuestas
Nueva ampliación de capital del Sacyr Vallehermoso
Nueva ampliación de capital del Sacyr Vallehermoso
Página
1 / 3
#1

Nueva ampliación de capital del Sacyr Vallehermoso

El Consejo de Administración de Sacyr Vallehermoso aprobó ayer una nueva ampliación de capital por un importe de 96,1 millones de euros

Las nuevas acciones se emitirán por su valor nominal de 1,00€ más una prima de emisión de 5,00€ por acción, de lo que resulta un tipo de emisión de 6,00 euros por acción.

Los accionistas de Sacyr Vallehermoso gozarán del derecho de suscripción preferente de las nuevas acciones, que podrán ejercitar en la proporción de dos nuevas acciones por cada cuarenta y nueve 49acciones antiguas que se posean.

Todavía no se ha iniciado el periodo de suscripción preferente.

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Nueva ampliación de capital del Sacyr Vallehermoso

Al ser tan poca proporción mucho ojo aunque desde luego al precio que las quieren colocar es un poco chiste ya que es el precio actual más o menos, si las colocaran con más descuento podría haberse pillado los ultimos días restos de gente que no se entera o pasa por el tamaño tan 'pqño' de la ampliación.

#3

Re: Nueva ampliación de capital del Sacyr Vallehermoso

Ni fui a la 1 que podria a ver sacado 1,5 euros ni voy a esta, porque ahora mismo las estoy dando papeleta, creo que va ha empezar el show de las rebajas otra vez

#4

Re: Nueva ampliación de capital del Sacyr Vallehermoso

Pues... el show de las rebajas se ha convertido en el show del cohete :-P

#5

Re: Nueva ampliación de capital del Sacyr Vallehermoso

si cada vez que tienen que pagar algo amplian pufff que peñazo se van adar. Desde mi punto de vista estan demasiado valoradas para la deuda que arrastran, ya veremos si al final no hacen "puuun" como los cohetes

pd: En 2011 Sacyr deberá amortizar 6.016 millones de euros, entre los que están incluidos los más de 5.000 millones de euros del crédito solicitado para comprar la participación del 20% de Repsol. Y alguno mas que me deje por hay!

#6

Re: Nueva ampliación de capital del Sacyr Vallehermoso

¡Ay! ¿qué hay ahí? ;)

#7

Estoy encantado, pero esto está más bien loco no?

Estoy alucinando en colores con Sacyr.

O la manipulación es total y brutal, o aquí hay manteca que ninguno sabemos. No me vale la explicación de Repsol, no hay equilibrio en las subidas de una y otra.

Que pensais?

Yo fuí a la otra ampliación y estoy también en esta, y era un valor que miraba a medio plazo (2años), pero coño es que 5 meses llevo más de un 100% en unas y un 6o y pico % en las otras.

Saludos tod@s

#8

Re: Estoy encantado, pero esto está más bien loco no?

La deuda de Sacyr vienen sobretodo por compras de empresas (Itínere, Testa, Repsol,...)

El 20% de Repsol, lo tiene ras con ras, pues cotiza unos 2-3€ por debajo del precio de compra de Sacyr, que con los dividendos zas,...!

Las manos fuertes están entrando desde poco más de un mes y de forma progresiva. Hay un volumen fuera de lógica.

Si hace 2 años estaba entre 10€-13€,... ¿qué nos hace pensar que ahora está peor?

Brokers destacados