Acceder

Iberdrola compra la distribuidora brasileña Elektro por 1.800 millones de euros.

19 respuestas
Iberdrola compra la distribuidora brasileña Elektro por 1.800 millones de euros.
Iberdrola compra la distribuidora brasileña Elektro por 1.800 millones de euros.
Página
1 / 3
#1

Iberdrola compra la distribuidora brasileña Elektro por 1.800 millones de euros.

Sigue su expansion internacional

#2

Re: Iberdrola compra la distribuidora brasileña Elektro por 1.800 millones de euros.

Si es que estos de bilbao no tiene mas que dinero, me gusta la compra.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Iberdrola compra la distribuidora brasileña Elektro por 1.800 millones de euros.

Yo no valorar si es buena, si lo que han pagado esta bien o mal, pero donde han comprado me parece buen sitio.Saludos

#4

Re: Iberdrola compra la distribuidora brasileña Elektro por 1.800 millones de euros.

En frente de la playa de ipanema, voto porque la proxima junta de accionistas la hagan en ese lugar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Iberdrola compra la distribuidora brasileña Elektro por 1.800 millones de euros.

ja ja jan, yo tengo mi sillon reservado

#6

Re: Iberdrola compra la distribuidora brasileña Elektro por 1.800 millones de euros.

A veces el mercado se contradice, eso ya lo sabemos todos, lo mas normal es que cuando una empresa sale de compras su cotizacion baje, y en este caso Iberdrola, a esta hora gana un 0,8%, lo dicho, eso no hay quien lo entienda.

#7

Re: Iberdrola compra la distribuidora brasileña Elektro por 1.800 millones de euros.

El tema es saber si se lo tama bien el mercado o sube por que todo sube

#8

Re: Iberdrola compra la distribuidora brasileña Elektro por 1.800 millones de euros.

Estupenda noticia para el largo plazo., esta acción es de las que tengo y no se vende (bueno, cuando empecé si la vendí al mes porque ganaba 300 euros; si no la hubiera vendido, aun sería mejor mi precio emdio de compra que está por los 4.05 euros acción y 50% revalor.).. Hasta que no la vea a 15 , como ya la he visto, no la vendo (ya sé que será para los nietos, pero qué le vamos a hacer).
Un saludos a todos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Brokers destacados