Acceder

Derechos Santander: El dividendo elección del Santander, explicado

23 respuestas
Derechos Santander: El dividendo elección del Santander, explicado
Derechos Santander: El dividendo elección del Santander, explicado
Página
2 / 4
#9

Re: Derechos Santander: El dividendo elección del Santander, explicado

Si funcionan igual. Debes tener las acciones por las que te concedieron los derechos dos meses antes del 03/02 y dos meses depues. Saludos.

#10

Re: Derechos Santander: El dividendo elección del Santander, explicado

Perdón, quise decir "o":
Debes tener las acciones por las que te concedieron los derechos dos meses antes del 03/02 o dos meses depues. Saludos.

#11

Re: Derechos Santander: El dividendo elección del Santander, explicado

Si vendes los derechos a Banco Santander a un precio garantizado tienes una retención fiscal del 19 %.Esta opción tiene la misma fiscalidad que un dividendo.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Derechos Santander: El dividendo elección del Santander, explicado

hola, soy compre 600 acciones del santander hace 1 mes, y no se nada de la bolsa!!!

ahora en mi cuenta de valores... veo que tengo las 600 acciones y aparte me aparecio lo siguente

BANCO SANTANDER, 01-11 600 84,00 eu

entiendo que son derechos....

ley sobre ellos, pero al no tener claro que hacer... mi pregunta es... si ahora no hago absolutamente nada, que pasa??? automaticamente se convierten en acciones???
y si es asi en que fecha ???

espero respuesta, gracias

#14

Re: Derechos Santander: El dividendo elección del Santander, explicado

¿Te has leido este hilo?

#15

Re: Derechos Santander: El dividendo elección del Santander, explicado

Yo tengo 6000 acciones compradas a 10.03 (más de 2 meses)...después de calcular y recalcular, y, partiendo de la base que quiero vender al menos al mismo precio que compré, todas la opciones para el dividendo (las 3) vienen a suponer prácticamente el mismo beneficio neto.... La única opción que supone más beneficio a medida que vaya subiendo la cotización del precio inicial al que compré es la de recibir acciones... pero para sacar una diferencia decente (que siempre es constante de aprox. 200 Euros), habría que esperar a que llegara el precio de la acción subiera bastante más
como soy principiante es posible que no haya calculado bien....pero me da que casi todas las opciones suponen un beneficio neto similar siempre que mantengas las acciones más de 2 meses...
alguien puede dar su opinión o experiencia?

#16

Re: Derechos Santander: El dividendo elección del Santander, explicado

Si no haces nada, vas a recibir nuevas acciones del Santander.

8 de febrero de 2011 Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones2. Los accionistas que han solicitado acciones reciben sus acciones nuevas.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados