Acceder

Top 100 las Empresas más Grandes del mundo 2011

14 respuestas
Página
2 / 2

Re: Top 100 las Empresas más Grandes del mundo 2011

por qué es la que más te sorpende?? A mi me llama la atención el caso de Suiza, y en especial el puesto que ocupa Nestle; PUPUy... tienes esta por cierto?? que RPD tiene actualmente si es que la sigues y en Suiza que impuestos te cobran por los ingresos vía dividendos; me imagino que rondará el 25 %; pero sería interesante saberlo.

No... hace tiempo que no tengo acciones extranjeras diréctamente...No tengo idea de Suiza.. sólo he tenido holandesas e inglesas (bancos), que en tiempos dieron buenos dividendos...
Nestle no me sorprende... ya sé que es una gran cía...
S2

Sí, tengo Nestle... pero cuando digo que tengo el 90% de estas grandes empresas en mi cartera soy un poco tramposo ya que no las tengo como acciones individuales sinó a través de ETFs que replican índices que las incluyen jeje pero bueno... un trocito tengo, ¿no?

Gracias por vuestra aportación

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Creo que metiendo 1.000 eurillos en el Vanguard Total World Stock, tienes las 100. Y de regalo, otras 2.000 y pico más... ;)

a mí me da que lo de RBS es debido a las ampliaciones de capital. Los accionistas originales han quedado muy diluidos ya que ahora hay muchísimas más acciones que antes y por ello la cotización es muy baja pero en realidad la compañía no vale en bolsa tan poco. Es lo que interpreto si los datos están bien, porque también me ha sorprendido. Si es así el potencial de la compañía no es tan alto como parecía en un principio.

Saludos.

retención en Suiza = 35%. Si eres residente fiscal en Suiza creo que no te llega a afectar, pero mucho me temo el resto lo cotizan íntegro. Por lo que tengo entendido es el "peor" país de Europa para recibir dividendos.

http://www.formacompany.es/constituir-suiza/sistema-tributario-suiza.html

Saludos.