Acceder

¿Cuál fue el mejor pelotazo que habeis dado en bolsa?

27 respuestas
¿Cuál fue el mejor pelotazo que habeis dado en bolsa?
¿Cuál fue el mejor pelotazo que habeis dado en bolsa?
Página
1 / 4
#1

¿Cuál fue el mejor pelotazo que habeis dado en bolsa?

Pues eso, si os animais contad cual ha sido vuestra mejor operacion en bolsa, en que os habeis gastado las plusvalias, etc que se siente en en momento de vender con suculentos beneficios???

#2

Re: ¿Cuál fue el mejor pelotazo que habeis dado en bolsa?

ese aun esta por dar,como todos

#3

Re: ¿Cuál fue el mejor pelotazo que habeis dado en bolsa?

Creo que tienes la idea de estar en bolsa para pegar pelotazos a corto plazo, cuál es tu elección final para entrar y conseguirlo?? tienes alguna idea ya?? Creo que es mejor ir con un poco de tranquilidad sino al final pasa lo que pasa; de ahí la reputación que tiene en la mayoría de la sociedad la bolsa. La visión de la bolsa no es como un videojuego en el que suben los numeritos o bajan. Tan solo es una opinión.

Saludos!!!

#4

Re: ¿Cuál fue el mejor pelotazo que habeis dado en bolsa?

Abrir los ojos y pasarme al "lado aburrido" del largo plazo. Ese ha sido mi gran pelotazo.

#5

Re: ¿Cuál fue el mejor pelotazo que habeis dado en bolsa?

Arricoo +1.

#6

Re: ¿Cuál fue el mejor pelotazo que habeis dado en bolsa?

Pelotazo pero no ha corto, fue en un año.
Compra de Jazteel a 0.50
Venta a 1.60.
Hace ya un tiempo.....
No es facil pegar pelotazos.....
Suerte

#7

Re: ¿Cuál fue el mejor pelotazo que habeis dado en bolsa?

Ha corto, ha largo, ha medio plazo...me dejara la real academia con sus nuevos cambios escribir asi?? jajaja, me troncho de risa yo solito.......Voy a tener que volver a usar "el cuadernillo RUBIO y otro pa la caligrafia" jajaja
Saludicos

#8

Re: ¿Cuál fue el mejor pelotazo que habeis dado en bolsa?

el pelotazo lo habrán dado con mi dinero que soy un currante y he perdido 25000 euros en bolsa en 3 años, y he seguido porque tenía la esperanza de recuperarme pero veo que es imposible.

Me pillaron primero con deoleo yo fui de los que compre a 1,20 y se puso en 0,30, y también con aisa, (de risa ahora vale 0,017)

en resumen deoleo antes sos, aisa y bankia, y te haces un desgracio de la bolsa.

Brokers destacados