Acceder

¿Cuál fue el mejor pelotazo que habeis dado en bolsa?

27 respuestas
¿Cuál fue el mejor pelotazo que habeis dado en bolsa?
¿Cuál fue el mejor pelotazo que habeis dado en bolsa?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cuál fue el mejor pelotazo que habeis dado en bolsa?

Hace cinco o seis años, se esperaba una noticia de la Emea sobre Zeltia. El día anterior compre 10.000 euros en warrants call de Zeltia. Esa mañana me levanté a las siete, llamé al trabajo y dije que estaba malo, que no podía ir a currar.

Me senté en el ordenador, y salió la noticia positiva, las acciones subieron de 5 o 6 euros que estaban a 11 en un momento, y yo ahí vendí los warrants. Me quedaron 22.000 euros limpios.

Me dí una ducha, me fuí a almorzarme unos huevos fritos con jamón, y al volver a casa entré en un concesionario Renault que había debajo de mi casa, y me compre un Megane majisimo que tenían allí.

#18

Re: ¿Cuál fue el mejor pelotazo que habeis dado en bolsa?

jajajajajaa!!!
buenísimo.

#19

Re: ¿Cuál fue el mejor pelotazo que habeis dado en bolsa?

Dias antes de la presentación de resultados de Smith & wesson y habiendo leido previamente por aqui a Enrique Roca, y meditando un poco, metí ahí y saque sobre un 12% muy majo.

#20

Re: ¿Cuál fue el mejor pelotazo que habeis dado en bolsa?

¿Y que pasa con la gente que tenemos capitales discretos y nos dedicamos a esto?, ¿también le aconsejas solo el largo plazo?.

#21

Re: ¿Cuál fue el mejor pelotazo que habeis dado en bolsa?

Seguramente te dirá que vendas cuando el valor muy discretamente tenga un buen precio.

#22

Re: ¿Cuál fue el mejor pelotazo que habeis dado en bolsa?

Por mi parte aún más. Pero sabiendo hacer la cosas mínimamente, largo plazo no es comprar a X y olvidarte.

Un saludo.

#23

Re: ¿Cuál fue el mejor pelotazo que habeis dado en bolsa?

Lo más bestia plusváluas del 64%

#24

Re: ¿Cuál fue el mejor pelotazo que habeis dado en bolsa?

Para mi el mejor pelotazo, será salirme de esto, que ya he perdido bastante.

Brokers destacados