Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
10 / 1.253
#73

Re: ¿Cómo veis OHL?

Aún precio parecido pero no me digas como lo hice, simplemente cerrar los ojos y como muy dices, soltarla.
Saludos

#74

Re: ¿Cómo veis OHL?

En estos valores pienso que a veces resulta algo complicado saber el techo y el caso que bajase igual sucedería con el suelo, Que bien sabemos que lo podríamos averiguarlo.
Saludos

#75

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Fran:
Como valoras los resultados publicados?
Muchas gracias

#76

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como satisfactorios para la compañía, y por si no lo sabías siempre me ha gustado este valor.
Un saludo

#77

Re: ¿Cómo veis OHL?

Se me olvidó decirte que OHL gana el 65% más en el primer trimestre, tras elevar sus participación en Abertis y anuncia vender su negocio en México.
Un saludo

#78

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si, buenos resultados. He leído que la deuda de ferrovial ha subido a BBB y que la de OHL puede llevar el mismo camino. Sería otra buena noticia.
Muchas gracias.
Un abrazo

#79

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si me hubieras dicho también Ferrovial ten por seguro que hubiera puesto todo de mi parte para darte la solución más apropiada o la mejor respuesta que en esos instantes hubiera obtenido y eso ha sido lo que he hecho con OHL.
Un saludo

#80

Re: ¿Cómo veis OHL?

Muchas gracias Franz. No se sí te ha molestado mi comentario respecto de Ferrovial, nada más lejos de mi intención. Leo tus comentarios con mucho interés en varios foros de Rankia y me interesa mucho tu opinión. Lo de ferrovial lo comentaba únicamente porque lo he leído y me ha parecido que OHL podía ser la próxima en mejorar su rating de deuda.
Por cierto, entre OHL y ferrovial cual te parece que puede tener mayor recorrido?
Un saludo