Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
8 / 1.254
#57

Re: ¿Cómo veis OHL?

La verdad es que sí. Supongo que entrar a 19.50 €/acc es un buen precio y máxime porque por más que busco, no encuentro noticia de última hora que pueda explicar este movimiento tan brusco a la baja... Por lo tanto si la acción sigue la "lógica", volverá en breve a sobrepasar los 20 €/acc.

Lo que menos me gusta es que sobre OHL lo único que encuentra uno son noticias y recomendaciones favorables para invertir en ella, que si el precio de la acción está tirado por los suelos, que si tiene un potencial alcista terrible... Y cuando tanto "analisto" la recomienda... miedo me da.

#58

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya sabes como va nuestro Ibex dando saltos, el valor parece ser que hace lo mismo. Ya me gustaría que se metiese en los 24 que es en donde debiera estar y no bajando algo mas.

#59

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ahí le has dao.... tanta buena noticia, y sin embargo a un conocido metido en fondos no le gustaba un pelo (por su dirección). Vamos que tiene poco volumen por lo que un grande lo coje y patadón parriba, lo suelta y pabajo...
Yo prefiero esperar que baje un poco más antes de comprar más, no me gusta nada de nada un ibex 8000 para entrar, es la ratonera con un cacho queso golosísimo, y nosotros el ratoncillo.

#60

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo la veo muy bien pero con un tapón en la cotización actual (23 eur/acc) que me hace ver que quizás la espere por la zona 21 eur/acc (círculo verde) a ver si en un segundo intento contra esa resistencia se va a buscar máximos históricos dentro del precioso canal que viene dibujando desde hace meses. Otra para el radar de vigilancia.

#61

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ha subido y ya va por los 25'90€ en esta época. Viendo esos gráficos actuales, no el que tienes aquí puesto que no es actual... ¿Cómo va e irá evolucionando desde marzo 2013?

#62

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿Cómo puede afectar a la acción los 300 millones en bonos convertibles que emiten ahora?

#63

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Franz:
Como ves la acción este momento?
sigue mejorando resultados, los de México del primer trimestre han sido muy buenos.
Me da un poco de miedo verla casi en máximos pero con la proyección que parece que tiene la compañía y con un Per de 9,50 y previsión de 8,5 para el 2014, creo que puede ser una buena oportunidad.
Qué te parece?

#64

Re: ¿Cómo veis OHL?

A ver, yo no soy un figura en análisis fundamental (ni en técnico :P). Pero a mi esta compañía me parece barata, si alguien ve otras cosas, que me corriga sin problemas.

Tiene prácticamente un 19% de Abertis. Esto quiere decir que solo por su participación en Abertis vale algo más de 2000 M de €. Y esta participación le da en dividendos más beneficios de los que tenía antes con las concesiones de Brasil y Chile.

A día de hoy vale en bolsa 2700 M €. Con lo que hay que valorar el resto del negocio (en lo que es lider mundial en varios aspectos y tiene proyectos en muchisimos paises), si crees que vale mucho más de 700 M esta para comprar y si no, pues no :P

Yo la tengo echada el ojo, pero entre falta de liquidez, que en cartera tengo Ferrovial y Abertis y que la vi mucho mas barata y "psicologicamente" me cuesta comprarla... pues aqui sigo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados