Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
80 / 1.253
#633

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues es una pena, porque los gráficos aportan información objetiva. Luego que cada uno los interprete como quiera. No te desanimes.

No he seguido la discusión, pero si es verdad que los comentarios de "si sube a xxx da señales de compra" honestamente solo los veo en España. Lo normal es comprar barato y vender caro (algo que es muy dificil), y no esperar a que suba para comprar. Si uno cree que algo va a subir y tiene confianza pues que no espere, y si ve que baja, pues que salga pitando para no perder más, y ya acertará en otra ocasión. Tienen algo raro los análisis técnicos españoles, yo estoy en varias bolsas (jugando a ser profesional, y no me avergüenzo de ello porque creo que es lo que hacemos aquí todos), y los análisis extranjeros nunca te aconsejan que no entres hasta que suba el precio, me parece un consejo ridículo y nada profesional. Eso solo ocurre en España, y lo veo bastante en Expansión por ejemplo. Por eso no me fío de esos análisis y hago yo mi propia interpretación de los gráficos.

#634

Re: ¿Cómo veis OHL?

"Uno de los valores del IBEX que más se beneficiará de la actuación del BCE es OHL, ya que ya ha conseguido romper la tendencia bajista que llevó a la compañía desde los 34,20 euros hasta los 17,50 euros en 6 meses y tiene perspectivas de alcanzar la zona de los 25 euros en el corto plazo." (vía saladeinversión.es)

#635

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como creéis que puede afectar a OHL las medidas adoptadas por el BCE?

#636

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como pollo sin cabeza desde que se les jubiló el comercial que era el que le sacaba las castañas del fuego porque Villar Mir no se porque me da que tiene que tener un carácter nefasto para negociar con árabes y sudamericanos. Para eso el comercial era único, especialmente con los primeros.
Mucha deuda, varios problemas en obras de gran trascendencia, todo el día suplicando al Estado que ponga peajes en todas las autovías para que los tontos pasemos por la suya, ....no sé. Las constructoras españolas tienen unas deudas que no son normales, en cualquier otro país civilizado estarían intervenidas antes de seguir haciendo más daño. En cualquier país civilizado no hubieran recibido los préstamos que han recibido, renegociándolos constantemente. Primero fue FCC a la que rescató Slim, ahora es OHL pero a Villar Mir no creo que nadie lo quiera rescatar. Y por supuesto porque provengo del sector, detrás de las rescisiones de contrato y de los retrasos en las obras siempre hay un trasfondo económico que a veces pudiera estar relacionado con la falta de músculo financiero para acometer el proyecto y la necesidad de cobrar la obra por adelantado para poder financiar su construcción.

#637

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL va por libre. Tiene problemas demasiado importantes para que Mario afecte a su cotización.
Tal como indico en otra respuesta primero fue FCC, Sacyr, ahora OHL....el apalancamiento tiene a las constructoras como ollas a presión.

#638

Re: ¿Cómo veis OHL?

El batacazo de OHL coincide con la jubilación de su comercial.

#639

Re: ¿Cómo veis OHL?

a ver, en este foro los que asisten será supongo porque son seguidores del AT, pues por AT en 22€ es primer objetivo cumplido, ¿que puede llegar a 25 o 48? pues claro, pero de 22€ como lo está haciendo, si recorta un 7-8% te cruje a no ser que como muchos sabios aquí del AT que se las saben todas pero por si acaso juegan con 1000€
Que por cierto lo del Análisis Técnico empieza a ser una patraña y una mentira, más sabiendo las manos fuertes o los que juegan a vivir de esto (brókers) donde ponemos el stop si somos conscientes, la bolsa sube, baja, o hace lo que quiera con tal de arruinar al mediano y luego trazan las 1515 rayas que quieran.

Brokers destacados