Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,88K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
79 / 1.255
#625

Re: ¿Cómo veis OHL?

quise decir : no para de subir, hoy un 2,16%.

#626

Re: ¿Cómo veis OHL?

hola buenos días a todos ¿alguien podría explicarme porqué he vendido acciones a un precio que fijé ayer y al que no se ha llegado a lo largo de toda la mañana?
Gracias

#627

Re: ¿Cómo veis OHL?

Porque habrás puesto mal la orden seguramente o quizás has puesto vender a un precio fijo en lugar de precio de mercado y te vende por la parte baja.
Compruébalo a ver si te cuadran una de las 2 opciones.

#628

Re: ¿Cómo veis OHL?

si llega a 22€ compra?? jaja ya veo que cualquiera juega a ser profesional en bolsa, yo habría dicho si lleva a 22€ liquida.

#629

Re: ¿Cómo veis OHL?

"En el sector constructor, las firmas escogen a OHL. Tras caer un 38% desde mediados de junio, ahora podría ser un buen momento para tomar posiciones. Pablo González, consejero delegado de Abaco Capital, considera excesivo el castigo sufrido por su endeudamiento después de comunicar una deuda de 6.500 millones a cierre de septiembre. Para paliarlo, la compañía ha llevado a cabo desinversiones en OHL México y Abertis. Esto, unido a una valoración más ajustada del negocio de la construcción, podría servir de impulso a la acción hasta el entorno de los 28 euros" (vía PC Bolsa)

#630

Re: ¿Cómo veis OHL?

a mi me mosquea muchísimo que las recomendaciones contínuas son "si supera¡¡¡¡", este año con entrar "si supera¡¡¡¡" solo ha habido cazados, pillados, y más pilldos¡¡¡¡

#631

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos días Robert,
En primer lugar creo que sobra lo de que quiero jugar a ser profesional, pues ni una cosa ni la otra. En segundo lugar nadie sabe más ni menos que nadie pues la renta variable es irracional.
Este es el problema de los foros, una vez más he cometido el error de subir un gráfico, lo cual no volverá a ocurrir.
Saludos y buena suerte.

#632

Re: ¿Cómo veis OHL?

buenas noches;
yo, más que con el endeudamiento que es brutal, pero brutal-brutal, lo relaciono con cierto acontecimiento que ocurrió allá por el mes de Junio. No digo más, fue un acontecimiento muy importante que ha afectado a empresas que eran representadas por ...., bueno...., yo creo que se me entiende....Y ese es el palo que ha recibido villar mir. los endeudamientos de otras empresas del sector SACYR, ACCIONA, ACS,....son en comparación con OHL megabrutales. Pero es que el palo de Junio fue muyyyyyyyyy duro. OHL, si la economía sigue por sus cauces normales, subirá. Pero de momento, mientras se disipan las dudas creadas en algunas obras y esas otras electorales creo que va a padecer bastante volatibilidad.

Brokers destacados