Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
421 / 1.253
#3361

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas Damon,

éste es mi primer mensaje en el foro.

Porque no te pones corto si todavia le queda un 26% de bajada?

Un saludo.

#3362

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Jaumet2001, bienvenido a Rankia.

En primer lugar no me pongo corto porque como ya he comentado en varias ocasiones, OHL ya apoyó en su soporte de largo plazo. Si ahora vuelve de nuevo es un "regalo".

Y en segundo lugar nunca utilizo posiciones cortas, ya que el mayor beneficio que se puede obtener es únicamente un 100x100 y tampoco utilizo derivados ni productos apalancados. Tampoco cabe decir que con la sobreventa que tiene el valor en gráficos mensuales, ponerse corto es todo lo contrario a lo que se debería de hacer.

Simplemente espero un apoyo en el soporte de los 3,50€, pero como te digo la buena oportunidad fue la de enero, que también se habló de ella en este hilo.

Saludos

#3363

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias Damon por tu respuesta.

Ponerse corto en sobreventa no es lo recomendable pero parece claro que el valor se irá al menos a los 4 euros, eso ya es un pellizco. Seguramente la más sensato seria esperar a que baje y pillarlo entonces pero voy caliente por hacer mi primera operación en bolsa.

Si decidiera ponerme corto y pusiera un stop más abajo para comprar, ese stop tiene la misma prioridad que una orden de compra?

Gracias y un saludo.

#3364

Re: ¿Cómo veis OHL?

Parece ser que ya es un hecho que OHL baja a segunda. Supongo que eso acelerará las bajadas y hará llegar antes esos 3'50 de que habla Damon... Yo también pienso meter un buen paquete cuando alcance ese precio, aunque reconozco que en segunda me da algo más de miedo que en la división de honor, por más que esto último tampoco sea garantía de nada (véase sino el caso Abengoa xDD)

#3365

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ha habido casos que les ha ido de fábula ..ahora en el continuo ya es otro cantar ..ya depende de dónde quieres invertir ..yo invertí en abengoa y estaba en las supuestas 35 mejores empresas de España ..ya conocemos el resultado !

#3366

Re: ¿Cómo veis OHL?

Veo que sigues a pie de obra. Yo me salí de esta a 5,95. Veremos si merece la pena volver a entrar o hago algo en Popular si baja a 1,25.

Un abrazo compañero.

#3367

Re: ¿Cómo veis OHL?

Qué tal Alk..hace tiempo que no te leo , espero que todo vaya bien...compre popular para especular a muy corto en 1,43 ..stop ajustado en 1,42 y pam a la calle ..Marco mínimos intradia en 1,417 si no me falla la memoria ..al día siguiente reboto y llego a 1,7 ..ahora ya me da miedo meterme y más en bancos ..quizá en esos 1,25 me lo piense ..todo y eso que bancos mejor ni tocarlos con un palo !
Saludos
PD ojalá hubiese hecho lo mismo en abengoa , de algo servirá la experiencia después de 18 años de bolsa.

#3368

Re: ¿Cómo veis OHL?

Q tal Robert!!!!
Eso espero,..
Q en en el continuo esto tire para arriba
Poca gracis les va a hacer a los cortos estar ahi!!

Brokers destacados