Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
420 / 1.253
#3353

Re: ¿Cómo veis OHL?

A mí no me sorprendería ver los 8000 si algo he aprendido que habiendo elecciones generales el ibex puede pegar un bajón muy grande,creo que en marzo llego a los 8400 veremos qué ocurre estos próximos meses

#3354

Re: ¿Cómo veis OHL?

A OHL,le pasará factura el AVE a la Meca???...
Llegará la acción a ver los 3,50€ aunque el Sr Piqué diga que ellos sí es tan cobrando????.

#3355

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ahí viene OHL !!!!

Ya tenemos el TIKI realizado sobre los 6,2X€, ahora nos falta el TAKA en los 3,5X€ ^_^

TIKI, TAKA y a la buchaca ^_^

Saludos

#3356

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo creo q por la zona de 4,20€(si sigue bajando)habrá un fuerte rebote
q son los minimos de febrero de este año y casi del 2009 y s/ todo fue una fuerte
resistencia en el 2004,asi q por esa zona habrá q estar atentos.Saludos

#3357

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Damon, Tiki Taka y a la buchaca puede ser.. pero también ojo con no hacer un mínimo nuevo en estos 6 meses que llevamos de año. Me estoy fijando en la resistencia que se rompió en enero y puede que haga lo mismo ahora otra vez justo antes de verano.

Parece ser que le está pasando factura un poco el proyecto del AVE en la Meca.

Saludos !

#3358

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estamos a tan sólo un -26% del precio...

Yo ya dejo los deberes hechos ^_^

Como apoye en el TAKA me llevo un +476% !!!!

Sin prisas...

#3359

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo de limitado a 3,54 crees que sirve apara algo? SI se activa la orden por debajo de 3,70 crees que puede bajar tan rápido.

La gracia de estas cosas es que a lo mejor se activa a 3,70, pega un rebote y compras a 4, a mí me pasa siempre.

#3360

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola antoniobbb, creo que te has debido de confundir, o bien tu broker opera de forma distinta.

El precio de activación es cuando el broker envía la orden al mercado. Es decir, hasta los 3,70€ el dinero está en mi cuenta y llegados a esos 3,70€ se activa la orden de compra y me retienen el dinero. Como el precio por acción lo he limitado a 3,54€, mi oferta de compra se envía limitada a 3,54€, por lo que hasta el precio no llegue a los 3,54€ el broker no me comprará ninguna acción. Tiene permiso para comprarlas a 3,54€ o menor a este precio, pero nunca me las podrá comprar a más de 3,54€. De ahí que se llame precio limitado a ... Si las hubiese puesto a mercado sí que las compra como dices, a mercado, es decir, a como estén una vez se active la orden de compra.

Resumiendo, cuando el precio sea menor o igual a 3,70€ el broker enseña mi orden al mercado y retiene el importe de la compra y cuando el valor llegue a 3,54€ o inferior a este precio me las comprará hasta llegar a la cantidad de acciones indicadas para la compra, independientemente si valen a 3,54 ó 3,48€ en caso de abrir con un gap.

Espero haberme explicado. Digamos que es igual a estar frente a la pantalla cuando cotice a 3,70€ y le enviamos una orden limitada a 3,54€. Este tipo de orden se conoce como stop compra.

Saludos

Brokers destacados