Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
396 / 1.253
#3161

Re: ¿Cómo veis OHL?

#3162

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ojalá rompa para arriba de una vez. Para mí este es un momento crítico.

#3163

Re: ¿Cómo veis OHL?

No parece que este por la labor. El IBEX disparado y OHL bajando. De que me sonará esto?

#3164

Re: ¿Cómo veis OHL?

llevo un tiempo eperando incorporar ohl a mi cartera de medio plazo, pero nunca acabo de ver la cosas claras con esta accion, ahora que parecia tocar suelo estan todos dias dandole caña los medios de comunicacion, con todo lo que eso conlleva, creo que seguire un tiempo esperando a ver si se calman un poco los rumores de corrupcion y demas, suerte a los que estais dentro, que no esteis pillaos de muy arriba, porque el bajon de esta empresa ha sido de vertigo

#3165

Re: ¿Cómo veis OHL?

Probablemente tendrás precios mejores para entrar cuando el IBEX vuelva al entorno de los 8000 o por debajo que me temo que volverá (ojalá me equivoque). Respecto a OHL la especulación en este valor es brutal y la sobreventa ha sido enorme. Veremos como evoluciona si finalmente lo de México se resuelve bien y lo de aquí no pasa a mayores.

#3166

Re: ¿Cómo veis OHL?

Está en la parte alta del canal bajista, para mí si cierra por encima es compra clara.
Alkapone, al menos no se derrumba el precio que es lo que solía pasar.
Curiosamente están machacando con noticias negativas estos días. Curiosamente. Los medios de comunicación son pura manipulación.

#3167

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es curioso lo de las noticias negativas precisamente ahora... Manipulación??... que mal pensado, por dios, por dios, eso en España no ocurre...
Modo irónico OFF.

Pero efectivamente no cae a plomo como otras veces. Esta es la parte positiva. Veremos que pasa cuando se acabe la euforia por las medidas del BCE y empecemos con necrológicas otra vez.

Un abrazo.

#3168

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esto es de chiste. Acabo de mirar las noticias sobre OHL y hay aluvión de noticias sobre corrupción, aquí y en México.

Me pregunto si este tipo de noticias realmente afecta al precio. Sólo pueden influir al pequeño inversor y no sé hasta que punto podemos influir en la cotización.