Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
363 / 1.254
#2897

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas,muchas empresas se han recuperado des pues de sufrir una gran corrección,Repsol ya la vimos en 10€ y luego se fue a 20€,pero creo que el tema OHL es distinto.Yo no me atrevo a decirle a nadie lo que es mejor.Saludos

#2898

Re: ¿Cómo veis OHL?

Claro, si al final es lo de siempre. Una buena empresa reparte dividendos y de un modo u otro no te deja prisionero, como puede suceder con las empresas de primera categoría: Santander, Repsol, Telefónica, Bbva, Mapfre...

En cambio, fuera de estas empresas intentamos obtener mejores rentabilidades pero la realidad es que nos ocurre todo lo contrario, y quedamos atrapados o con resultados pésimos.

Creo que me voy a olvidar del tema y no invertiré ni el 10% de la cartera en estos valores. Esperaré a ver si se cruzan los 7.5XX y cargaré de las empresas citadas y a dormir tranquilo.

Saludos

#2899

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas,buena decisión,me alegro que hayas pensado eso.Un saludo

#2900

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es la opción más segura, pero ya sabes... así es más difícil hacerse rico ;-)

Por cierto, ya se va?

#2901

Re: ¿Cómo veis OHL?

Veremos si solo es un rebote por la extrema sobreventa del valor o hay algo más , el problema que veo son las prestadas que crecen a diario en el valor , ayer se constituyeron más de 2,5 y se cancelaron 500.00 mil .....sé que hay un desfase de tiempo de 4-5 días ..veremos si van remitiendo ...hoy a las posiciones cortas les han pintado la cara ..

#2902

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si se va, que se vaya no te preocupes , si yo me la hubiese quitado de encima, me hubiese quitado un gran peso de encima,por que pienso que bastante difícil es ya entrar en buenas empresas que son las que todos mas o menos ya conocemos ,como para ir invirtiendo en dinamita pura.Un saludo

#2903

Re: ¿Cómo veis OHL?

Parece que no vamos a ser el proximo abengoa......

#2904

Re: ¿Cómo veis OHL?

El apoyo en Ibex y en San no está bien hecho, aún debería de faltarles el último empujón. Creo que es muy probable que veamos esos 7.500 en unos meses.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados