Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
362 / 1.254
#2889

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues no lo sé Damon ...hoy por hoy me da más miedo ohl que Repsol a 8-7 y con un petróleo en mínimos ..aquí ya no sabes donde van a parar los valores ..que ohl se vuelve loco y rebota sin parar ? ...pues no lo contemplo ni en esos 3,6 ....

#2890

Re: ¿Cómo veis OHL?

A mí me aparecen los 3,55€ zonales, que corresponden al pivote de 3,471€ y luego el siguiente soporte ya serían los 2,35€, lo que sería como un -33% que a su vez podría coincidir con un Sacyr en los 0,9X y dudo si un Ibex en los 7.5XX, ya que sería un -10% para el índice y un -30% para las constructoras.

Lo que ocurre que si copiamos la anterior caída en tiempo y forma, nos lleva a los 3,55€ para febrero de 2016 y fíjate dónde casualmente estamos...

Lo ideal hubiese sido Ibex 7.5XX puntos y OHL los 3,55€, de este modo estaría más tranquilo. Pero esperar a los 2,35€ de OHL y los 0,9X de Sacyr puede ser un tanto arriesgado de que no se vean, cualquiera de estos dos valores se giran y en 3 ó 4 días ya te han subido un +30%. Creo que no me va a quedar otra que cerrar los ojos en los 3,55€ (si se ven) y entrar ahí para el largo plazo. Es lo que estoy pensando hacer actualmente.

Saludos

#2891

Re: ¿Cómo veis OHL?

Vigila que hay cosas externas que no contemplan los gráficos ...no salga cualquier historia en las cuentas y de nada servirá los 3,55 ni los 2,35
si ahora mismo lleva un desfase con el Ibex ya que debería estar más arriba el valor ...por algo será ..fíjate ..va camino del -3% una vez más y ya van muchas para que no entren compras ...aquí ya ni pretenden pillar a mas incautos con los rebotes ..ya que ni se producen ...quizá está todo orquestado para comprar a precios de derribo y una vez llenada la saca a rebotar sin parar ...

#2892

Re: ¿Cómo veis OHL?

Todo lo que dices es muy cierto Robert1

Yo veo 4 caminos:

#1 Entrar en los 3,55€ (si se acaban viendo) que para el largo plazo deberían de ser precios de derribo. (siempre y cuando no tenga las historias que comentas bajo la alfombra)

#2 Esperar a los 2,35€ con el riesgo de que no se vean.

#3 Esperar el supuesto de que veamos los 7.5XX de Ibex y entonces ver dónde se encuentra OHL y comprar desde ahí.

#4 Esperar que el valor haga el giro y entonces comprar.

De todas, la #4 es la más complicada, ya que podemos estar hablando de comprar un 40% arriba y como norma general esta ya no la hacemos...

Saludos

#2893

Re: ¿Cómo veis OHL?

Damon , yo no pretendo aconsejar a nadie ni mucho menos a ti , aparte tienes muchos mayores conocimientos en bolsa seguro...yo llevo muchos años en bolsa y me he encontrado con todo tipo de situaciones , ahora bien ..a mi me pillo abengoa ( y disculpa que vuelva a repetirme ) ...pues ahora mismo estoy volviendo a vivir una situación similar en un valor y ese es ohl ...tiene su mismo comportamiento , no me refiero al final cuando ya se descubrió el pastel ...me refiero al previo desenlace con los rumores sobre el valor ..recuerdo caídas abultadas o parecidas y cuando le daba por rebotar al querido Ibex ..seguía bajando y bajando ..con esto no quiero comparar ohl con abengoa ( dios me libre de ello ) y realmente creo y pienso que nada tiene que ver la situación de uno y otro y más tras capitalizarse con 1.000 M ..ahora ...el comportamiento es exacto y clavado ..con esto quiero decir ..que si pretendes entrar sobre esos 3,6 piénsatelo ..yo antes esperaría un giro decente aún perdiendo ese +10% Inicial ( hablamos de ir a largo ) entrar en intradía y con stop ajustado es otro cantar !

PD Quizá me he quedado trastornado con lo que me sucedió en abengoa y ya veo fantasmas donde no los hay ( ojo, podría ser también )

#2894

Re: ¿Cómo veis OHL?

Viendo lo que está pasando hoy creo que salir de OHL no es mala idea.

#2895

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tema complicado y de muy mal aspecto lo que sucede

#2896

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas ,somos muchísimos los que estamos en Repsol,depende también con la mentalidad que cada uno este en ella,yo la quiero en cartera para toda la vida e ir cobrando los dividendos.Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados