Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
364 / 1.253
#2905

Re: ¿Cómo veis OHL?

+ 12 %, no está mal. Ya nos hacía falta.

#2906

Re: ¿Cómo veis OHL?

(Web Financial Group) .- La velocidad a la que están cayendo los títulos de OHL en las últimas sesiones nos hace creer que como mínimo se dirigirá a la zona de soporte que presenta en los mínimos de 2009 en los 2,90-3 euros.

Como se puede apreciar en el gráfico semanal de los títulos de OHL se puede decir que no encontramos soporte alguno hasta los mínimos de 2009 en los 2,90-3 euros. De hecho es la única zona de soporte que tenemos en este.........

Bla , bla , bla....... Cuando actuan los cortos todo puede pasar y ahi no vale analisis alguno. Que una accion sube pues te subes hasta que deja de subir....Que baja pues te bajas hasta que vuelva a subir.

Yo vi esta mañana la posibilidad del rebote tras las fuertes caidas y ahi entro y de momento voy con beneficios , y los cocodrilos , digo , los cortos que se joroben.

#2907

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya es hora de una subida digna !

#2908

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hay dos maneras de ver los cortos:

La A) Ver como te van empobreciendo la accion estando tu dentro. Solucion :Salirse pronto

La B) Cuando les pega un subidon como estos y los pilla. Solucion: Subirse pronto y a ganarrrrrrrrrrr

No hay papel y es una buena pillada para los cortos.

Villar y compañia tienen como el 70% del capital asi que si la cosa se pone a hervir los gambas de los cortos van a salir

escaldados , ja , ja.

Ayer se compraron mas OHL de lo normal , ergo , gente entendida compró (not me) y le lleva sacados ya el 16%. , yo como soy caborron solo llevo el 10%

Veamos el cierre que promete , o no......

#2909

Re: ¿Cómo veis OHL?

A mí este tipo de subidas no me parecen muy sanas. Son botes, un día 20% para arriba y al día siguiente 25% para abajo. Si no hay una razón fundamental, es propio de chicharros.

#2910

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿alguno de vosotros es el "broker anónimo"? :-)

---------------------------------------------------------
Espectacular alza de más de un 16% para la constructora española, que ha entrado en subasta de volatilidad, permaneciendo inhibida durante varios minutos. El mayor comprador es un broker anónimo que ha adquirido acciones por valor de más de 1,3 millones de euros.

http://cincodias.com/cincodias/2016/01/22/mercados/1453470861_510421.html

#2911

Re: ¿Cómo veis OHL?

N.P.I Antoniobbb , bendita sea la subida por muy chicharro ...

#2912

Re: ¿Cómo veis OHL?

4,859, por decir algo.

Tengo metido dinero en algo que puede variar su valor un 20% en un solo día. :'-(