Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
342 / 1.253
#2729

Re: ¿Cómo veis OHL?

Villar mir ha aumentado posiciones

#2730

Re: ¿Cómo veis OHL?

No tiene fondo OHL , has salido Alkapone ?

#2731

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues sigo dentro a pesar de que me lo olía desde hace semanas. Entre a 5,60 y ahí sigo, menos mal que compré pocas. Habrá que ver el lado positivo. .. Villar Mir parece que ha incrementado posiciones, según acaba de poner Irrintzi.

Un saludo.

#2732

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sigo esperando que llegue a 4,38€, que tarde o temprano (más bien esta última)...llegarán.

#2733

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues yo no sé qué hacer ...no sé si es un pufo , hay algo que no me cuadra ..me recuerda a abengoa en sus principios ..cada día de las peores y desplomándose ...desde octubre es un drama lo que se está viviendo en OHL ...se han follado en capitalización más que la ampliación de capital ..no hay suelo ni freno !

#2734

Re: ¿Cómo veis OHL?

Suelo tiene que haber. Otra cosa es cuando lo veamos. Yo hubiese apostado a que ya lo habíamos visto sobre los 5,20 pero quizás no estemos lejos. Eso sí, el desplome es de antología. De cualquier forma yo no creo que se reproduzca lo de la actual Abengoa... Más de lo que ya lo ha hecho. No la veo en preconcurso ni mucho menos.

Un abrazo.

#2736

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo tampoco entiendo muy bien ..cuando ha comprado ? si se ha desplomado a diario sin freno ...
ha pasado de +3% a casi negativo ...acojonante ..si encima ni rebota y es de las peores a diario ...en dos días la tenemos en 3 euros