Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
343 / 1.254
#2737

Re: ¿Cómo veis OHL?

Parece que ya ha roto el "lateral de la muerte"

#2738

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tenemos a febrero a la vuelta de la esquina, y el soporte también. Los 3,55€ a tiro de piedra !!!!

#2739

Re: ¿Cómo veis OHL?

sobre un valor de 4,6 bajar un euro es bastante bajada ..espero que te equivoques ..de momento lo estás clavando ..visto lo visto ...a este ritmo llegará rápido a los 3,55 -3,60

#2740

Re: ¿Cómo veis OHL?

No es tanta bajada, dentro de lo que ya ha bajado desde 2014. Si haces los cálculos es sólo un 20 ó 24% lo que le faltaría para el soporte y como norma general la volatilidad aumentaría muchísimo para poder realizar un pivote rápido. Igual el día que haga esos mínimos (si los hace) se marca un -8% intradiario y de ahí se gira rápidamente.

Sinceramente veo complicado que a estos niveles no apoye en el soporte con lo cerca que lo tiene. Eso sí, no lo pondrán nada fácil... órdenes en máquina y a esperar que entre y que después se gire el precio ;-)

Saludos

#2741

Re: ¿Cómo veis OHL?

Jeje, esas tácticas sacyrianas de antaño que tan bien funcionaban ;)
La verdad es que viendo como están los indicadores en diario, semanal y mensual, no me cabe duda alguna de que estamos en momento de compra o muy cerca para l/p. Luego está el afinar y cazar el supuesto pincho, que sería la repera.

#2742

Re: ¿Cómo veis OHL?

Jejeje la liebre ha sido muy especial... hemos pasado muy buenos ratos con ella ;-)

Esta mañana he repasado el hilo de OHL y me he encontrado con estas fotos que subí cuando rondaba los 7€:
"SI COMPRAS ANTES DE LOS 3,80€ TE VA A DEJAR EL CULO ASÍ "

Y qué razón tenían las fotos !!!! xDD

#2743

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo el culo lo tengo ahora así. :' -)

#2744

Re: ¿Cómo veis OHL?

Con cierta holgura se nos está quedando, aunque viendo el resto del Ibex no se que me da más miedo.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados