Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
341 / 1.254
#2721

Re: ¿Cómo veis OHL?

Discrepo absolutamente con lo que dices. Los efectos de la ampliación están contemplados en el gráfico, de hecho TODO queda contemplado en el gráfico. Por ejemplo, ¿dónde tenías el máximo histórico antes de la ampliación y dónde te aparece ahora?
Otro razonamiento incorrecto es el de los ejércitos. El número de acciones en circulación es mayor, sí, pero su precio es menor. Lo que tú planteas es hacer razonamientos en base al número de acciones cuando deberías hacerlo en base al capital negociado (ni si quiera en base al número de acciones negociadas, alias volumen).
Y en cuanto a lo de "caída libre", Damon explicó el uso correcto de la expresión. Otra cosa es que haya quién le quiera dar un uso más flexible.

#2722

Re: ¿Cómo veis OHL?

No se porque la gente se asusta de que baje tanto y que si quiebra...que si temas ocultos...Hace un par de meses ya comente, que a causa de la ampliación de capital, el número de acciones seria el resultado de divividir el precio de cierre antes de la ampliación entre tres, o lo que es lo mismo 13,14€entre 3 ....4,38€ Asta que no toque ese rango no parará de bajar.
Los mil millones son un tercio del precio de cierre del 6-Octubre-2015.

#2723

Re: ¿Cómo veis OHL?

No hay mas cera que la que arde.

#2724

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL es uno de los peores valores del IBEX, pero en general el IBEX está que da pena. Ha bajado un 25% en medio año. Y hoy toca sufrir...

#2725

Re: ¿Cómo veis OHL?

solo hoy ?? ...

#2726

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cuando abra USA el IBEX se va a 8600
Increíbles los valores que hay estos días, impensable hace medio año. Se hablaba de 12000 en diciembre, que si el banco central europeo estaba inyectando dinero y tal y cual.

El otro día estuve con una amigo, se había leído un libro del Soros y estaba muy ilusionado con esto de "invertir" en bolsa. Yo le intenté convencer de que la bolsa era todo menos "inversión" pero no me entendió. Al final me llamó tonto y me dijo que él nunca hubiera "invertido" en el IBEX con las elecciones en diciembre. En fin, otro más que sufrirá lo suyo, al menos él está avisado.

#2727

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es un autentico robo sin precedentes .....los instrumentos permitidos y toda la mierda que lo envuelve es para salir corriendo y no meter un céntimo
puedes creer un valor que hace cuatro días ( si , 4 días ) cotizaba a 32 euros y ahora se arrastra desplome tras desplome en 4,6

#2728

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues si. Pintan bastos y esto no tiene pinta de mejorar a corto plazo. Habrá que esperar a primavera para ver subidas me temo.

Tranquilo Robert, siempre que llueve escampa.

Un abrazo colega.

Te puede interesar...
Brokers destacados