Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
311 / 1.253
#2481

Re: ¿Cómo veis OHL?

Excepto esta mierda hiper bajista todas las constructoras están rebotando con fuerza ...vaya desastre de acción !

#2482

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como veis Ohl?, yo la veo camino de concurso como Abengoa.

#2483

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como Arcelores.....a la quiebra y al concurso.

#2484

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo he salido hoy al cierre sin perdida ni ganancia con las OHL que compre ayer.

No me espero hasta mañana a ver que pasa porque sencillamente hoy no ha bajado y la tonica es que o suba poco o siga para abajo.

Cuando haga suelo o cambie la tendencia pues hablamos o para un intradia en un calenton.yo no me quedo a dormir con esta OHL hasta que no cambie esa tendencia ultrabajajista que lleva. Y ESTABA A 24 EUROS HACE POCO MAS DE UN 1 AÑO. TIENE NARICES.

Si sube mañana pues ole por los que esteis dentro.

Y a Acelor Mittal otro de lo mismo solo que ha subido hoy un buen pico y tal vez suba mañana. No me he atrevido a comprar algo hasta que la vea mañana como va. Ultimamente , esta bolsa lo que te da hoy te lo quita mañana.

#2485

Re: ¿Cómo veis OHL?

No soy un entendido , ahora bien ..abengoa aparte de su abultada deuda no generaba ingresos suficientes y pagaba unos altísimos intereses por su deuda ..OHL tras la ampliación está muy capitalizada ..vamos ..comprarla ahora con abengoa es un extremo ...si nos guiamos por la ampliación se daban de hostias por comprar derechos y acciones ...y sus bonos gozan de buena salud ...estaría más cerca arcelor con pérdidas y deuda que OHL con beneficios

#2486

Re: ¿Cómo veis OHL?

Robert1, no tendrás por casualidad el activo circulante por acción y valor contable por acción?

Creo que llegados a estos niveles de precio entre todos podríamos intentar aportar todos los datos que estén a nuestro alcance para poder analizarla por sus fundamentales.

Hasta el momento no me he sentado a valorar tal análisis, pero observando el precio, no estaría mal intentar aportar entre todos un historial de 5 ó 10 años de sus balances. (Creo que aportaría tranquilidad)

¿Qué opináis?

Saludos

#2488

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias Robert1,
Tiene muy buena pinta, se ve muy completa, mañana con más tiempo la repasaré bien a fondo.

Por lo poco que he visto no ha suspendido dividendos en los últimos 10 años, el valor en libros es de 8€ por acción por lo que si apoya en el soporte se estaría comprando sobre un 45% aprox. No he visto el activo circulante por acción, mañana veré si lo puedo calcular, más que nada para tener una idea del precio aprox. de liquidación. (la deuda que tiene es importante...) mañana intentaré calcular también los intereses de los bonos (si los tiene) y las veces que están cubiertos.

Gracias de nuevo

Brokers destacados