Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
310 / 1.254
#2473

Re: ¿Cómo veis OHL?

El efecto "Abengoa" no solo retarda el rebote sino que además hunde excesivamente el valor.
Creo además que OHL va a ser protagonista los próximos meses de grandes operaciones compra - venta y que simplemente estamos viendo su volatilidad técnica.

#2474

Re: ¿Cómo veis OHL?

Damon, entonces crees que a primeros de año estará en los 3,80 euros/acción?

Un saludo y gracias

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#2475

Re: ¿Cómo veis OHL?

para primeros de año estar cotizando a esos precios sin rebote alguno ..mal asunto ..primero el Ibex debería hundirse muchísimo ..y segundo ..caer sin freno a esa zona en 1 mes y después del roto que lleva difícil ...si me dices en 2-3 meses ..podría ser ..si sucede eso ..mejor ni la mires

#2476

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues parece ser que todo indica que puede llegar al soporte, siempre que rompa la directriz alcista del gráfico que adjunto, ya que esta puede ser otro punto de giro. Lo cierto es que si observas el gráfico, la caída es idéntica a la anterior en tiempo y forma, y si proyectamos la subida hasta la siguiente resistencia importante de lago plazo de 16€ con la misma proyección que la anterior nos aparece este resultado. Lo que está claro es que de un modo u otro, los osciladores de largo plazo nos dicen que está llegando al límite !!! puede ser desde la directriz, que la tenemos sobre los precios actuales, o bien un 30% más abajo, sobre los 3,60-3,80€. Saludos

#2477

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo lo que me pregunto es esa pilila de millones que entro a la ampliacion a 7 euros o mucho mas con el subidon de los derechos , a ver la cara de tontos que se les habra quedado a los millonetis al ver semejante caida. Han hecho una inversion de lujo. Si nosotros (yo mismo) nos equivocamos y vemos que perdemos un 5% y vendemos pues ok pero los Villar.Mir no pueden vender sin hundir en un caos la accion.

Mis pronostico es que mañana deberia de rebotar algo dado que si os fijais OHL tras dos o tres sesiones de bajada hace el siguiente dia un ligero rebote para seguir bajando los posteriores.

OHL es una accion para estar fuera hasta que haga suelo y entonces ya veremos...

#2478

Re: ¿Cómo veis OHL?

Recuerda cuando entró Carlos Slim a Caixabank sobre los 5€, o Soros a FCC sobre los 12 ó 14€...

#2479

Re: ¿Cómo veis OHL?

Te refieres a la tasa Tobin? Hace años que se habla de ella pero de momento creo que ningún país se ha atrevido a aplicarla , ya sólo nos faltaba eso ....

#2480

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues igual era eso, es que me suena haberlo escuchado en la radio hoy mismo, no creo que haya leido un articulo de vete a saber cuando, es más, recuerdo que decían algo de que si la Unión Europea lo llevaba a cabo Reino Unido iría a los tribunales.
Y me imagino que a EEUU tampoco le haría gracia siendo Europa-EEUU los mayores inversores el uno en el otro, y más con el TIPP este de libre comercio que llevan negociando desde no se cuando.

Y eso mismo he pensado yo, que si esta Europa todavía renqueante (pues no se vaticina subida de tipos a corto plazo o inminentes como en EEUU) pues sólo faltaba que metieran un nuevo impuesto a las acciones.

Brokers destacados