Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
193 / 1.254
#1537

Re: ¿Cómo veis OHL?

habia puesto una orden de stop-beneficios en 16,5 y me ha saltado hace un rato, y cuando veo el importe en la cuenta de ING, me sale una cantidad que equivaldría a haber vendido por 15,4

será un error, o tendrán que regularizar comisiones o algo asi no???

#1538

Re: ¿Cómo veis OHL?

La subida del otro dia tampoco era muy normal,o sea que es bastante logico que hoy corrija parte del exceso.

#1540

Re: ¿Cómo veis OHL?

yo a esto no le pillo el truco.. puse una orden de compra por si seguia rebotando, compra cuando esta subiendo un 1.5% y ahora baja más de un 3%.. voy a perder un 5% por la bobada. Pero esta vez no me pilla, me salgo con un stop ya que ya ando bastante pillado con ohl como para perder mas!

#1541

Re: ¿Cómo veis OHL?

He comprado sobre los 16.40 con stop loss en .20, mínimo de hoy

#1542

Re: ¿Cómo veis OHL?

ojo a todos con los 'meteSaca' no os vayais a quedar pillados,
pero con los cortos por recomprar, parece que hay ventanas para ir entrando a recuperar todo lo que perdimos desde los 20titantos hasta aqui.
Buen verano!

#1543

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias Zotal, yo opino lo contrario: Ojo con no hacer meteSaca (no aplicar stoploss) porque luego vienen las enganchadas.

Moraleja: en mi modesta opinión, los meteSacas siempre son buenos. Mi bróker está contento conmigo, y yo también estoy contento de pagar muchas comisiones muy pequeñas.

#1544

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿cómo veis esto? Reduce del 2,19 al 1,960.
A mí no me parece mucho.

Marshall Wace LLP

Fecha de la posición % sobre el capital
19/06/2015 1,960
17/06/2015 2,190
16/06/2015 2,240

Brokers destacados