Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
194 / 1.253
#1545

Re: ¿Cómo veis OHL?

efectivamente, no parece mucho
pero, quizás sea un cambio de tendencia, y ello ya sería algo
hay que tener más datos en los próximos días para sacar conclusiones

#1546

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es más del 10% de sus posiciones, y un posible indicador de que ya no ven rentable seguir abriendo posiciones, supongo que estos saben abrir y cerrar, no creo que anden pegándose por cerrar, lo harán de forma moderada a lo largo de un plazo de tiempo determindado. En caso contrario llevarían la cotización a las nubes. Hoy casi me salta el stop que me he puesto para no acercarme a mi precio de compra. A ver cómo evoluciona, asentar la subida del lunes sería una buena noticia para seguir mirando hacia arriba y olvidarnos de los quinces.
http://www.invertia.com/noticias/villar-mir-ve-muy-dificil-pare-complejo-canalejas-madrid-3039452.htm
Tiene pinta de cerrar en verde!!! A ver si, de paso, llegan a algún acuerdo en Grecia.

#1547

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tiene toda la pinta que esta semana veremos el 18

#1548

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estaría muy bien :-)

En cuanto a lo de los cortos, lo importante es que se vayan cerrando. Piano piano...

#1549

Re: ¿Cómo veis OHL?

a menos que haya otro cierre de posiciones bestial como el viernes, en cuyo caso nos iremos al entorno de los 20

#1550

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Gowie
Efectivamente, el lunes se asentó aunque haya cerrado en rojo
Creo que hoy martes va a ser un día clave para empezar a perfilar si la tendencia de los fondos es ir cerrando, paulatinamente como bien dices, sus posiciones
Lo que está claro es que es el único valor (vale, junto a Jazztel pero por otros motivos) totalmente desconectado de lo que pasa en el IBEX

#1551

Re: ¿Cómo veis OHL?

$OHL: Cuando la corrupción puede salir cara.

Lo ocurrido con el tema de la corrupción y las acciones de OHL en Mexico no es nada nuevo. Conozco gestores veteranos, procedentes del sector bancario y cocineros antes que frailes que no invierten en empresas españolas por la falta de transparencia y libre competencia

Villar Mir ha vendido su participación en B Santander ¿para qué?. Las malas lenguas es para sostener la cotización de OHL México después del escándalo. Pero la pregunta es  ¿un caso aislado o una práctica habitual?. ¿Ha recogido la cotización ya el “asunto”o estamos expuestos a un bis?,

La estructura de OHL en el activo es muy sencillo OHL Mexico y Abertis suman el 75% del EVde yOHL y su problema es la abultada deuda que a pesar de un generoso ebidta no para de crecer.

La carga financiera supone cerca del 90%del cash ebidta y aunque el ebitda  crezca mas de un 10% en el 2015,se reduzca el tipo medio de la deuda y la tasa fiscal ,lo tiene medianamente crudo a pesar de doblar el beneficio neto recurrente y es que el capital circulante juega en su contra. El cobro de litigios o el despegue en los negocios no tradicionales es su tabla de salvación.

Y si les gusta el valor o creen que tiene recorrido compren antes obligaciones que acciones y para comprar estas  háganlo por debajo de 15.

 

#1552

Re: ¿Cómo veis OHL?

En los últimos 5 años solo han estado las acciones por debajo de 15 euros durante 12 días. Cinco años son 1825 días.

Brokers destacados