Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
187 / 1.253
#1489

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es como mínimo sospechoso. Puede que alguien esté cerrando cortos, ya se verá. La sobreventa era muy grande.

#1490

Re: ¿Cómo veis OHL?

Comentaban ayer por la tarde que multaban a OHL con 8 millones por secar una cascada.
Por favor, que alguien diga a Villarmir que sequen 5 o 10 más.

#1491

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ni tan poco antes, ni tanto ahora.
Yo estoy con pérdidas del 42% pero por ahora no voy a promediar. Es la única en rojo en mi cartera. Voy a esperar a que demuestre que están cerrando las operaciones en cortas y seguramente meto algo más de dinero

#1492

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo no metería un duro a estas alturas. Ayer hubiera sido el día, con una bolita de cristal (bueno, realmente no tanto, pues es cuando más cerca ha estado de su último soporte más o menos confirmado).

A ver, esto es simplemente parte de una recuperación que tendrá que llegar (espero). Entre tanto ahora habrá que recoger beneficios y demás, con lo cual nos esperan caídas otra vez.

Eso sí, cuanto más arriba cierre, mejor, por supuesto.

#1493

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Muontt,

El trading no es más que "jugártela" cuando las probabilidades están a tu favor. En ese aspecto entra tener un método para determinar dichas probabilidades, cuantificar las posibilidades, fijar pérdida máxima y actuar. Mi comentario iba porque posteé el trade con antelación (2 días, incluso lo pusieron en portada de rankia), bien explicado y argumentado, y pensaba que alguien más podría haberlo aprovechado. Mi entrada fue hace dos días a 14,30€. Lamento no pudieras sacar tajada, por otro lado, cada uno hace lo que cree conveninete, yo no haría lo que me dice otro si no lo veo cristalino, eso seguro. En ningún momento era sobervia, yo no posteo mis operaciones normalmente (son pocas) porque no hay necesidad. Pero esta vez lo vi claro y quise compartir mi opinión.

Un abrazo y buena suerte.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1494

Re: ¿Cómo veis OHL?

No sé cómo cerrará a las 17,35h como es lógico.
Una reflexión:
Analistas que han dicho barbaridades de OHL como en 2012 de ACS, dicen que es un simple rebote: No saben qué decir, claro.
Foreros animosos y periodistas diversos hablan de huida de cortos: Hablemos con propiedad, de huida nada, se han forrado, se están forrando, recogen beneficios.....Vamos, lo normal en cualquier inversor.
En mi opinión hay que vigilar el volumen durante la semana próxima: Los medios hablaban de 9 millones de acciones vendidas. En La CNMV , dónde sólo se recogen las posiciones superiores al 0,5%, sólo me salen algo más de 5 millones de acciones vendidas.
Hay que sumar el volumen que se haga hoy + los de los próximos días: A medida que alcanzemos los 5 millones negociados, habrá que estar muy atentos y obrar en consecuencia.

#1495

Re: ¿Cómo veis OHL?

Te agradezco el comentario y en ningún momento quise expresar que hayas sido sobervio (si es así, pido disculpas).
Si lo tuviste claro y te ha salido, te felicito. Yo soy un novato absoluto e intento aprender cada día. En este caso ni siquiera estoy haciendo trading (porque las pérdidas eran tales que preferí aguantar a ver si rebota). Como digo, de haber tenido liquidez tampoco hubiera entrado. Desde luego esto es "pa listos", y yo no lo soy (espero serlo algún día). Pero cuando no eres el que parte el bacalao, como se suele decir, estás a merced de los peces gordos y te puede salir bien o mal, por mucho que los indicadores muestren signos de que te va a salir bien.

Saludos.

#1496

Re: ¿Cómo veis OHL?

No hay nada que disculpar. Si te sirve de consuelo, tengo opes abiertas para trading en 3 valores más, 2 on pérdidas y una plana. Si es que esto es muchas veces un arte más que una ciencia, y todo mezclado con psicología.

Un abrazo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados