Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
186 / 1.253
#1481

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo las mantengo con stoploss en 14, creo que irán a 20 €

#1482

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas a todos,

Menudo festival, estaba cantado. Ahora a disfrutar para los qeu entramos en el mínimo absoluto, para que luego digan que el AT no funciona. Máximo intradía, +10% en una sola sesión.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1483

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hombre compañero, me alegro por ti, pero a toro pasado es fácil decir que ha funcionado. Yo no tenía un duro ayer para comprar a 13.80, pero si lo hubiese tenido lo que habría faltado hubieran sido coj...

Esto es como todo. Te la juegas. Si sale bien bien, si sale mal, mal. Y si no te la juegas pasa lo mismo.

#1484

Re: ¿Cómo veis OHL?

la cosa es el que el volumen ha bajado la última hora respecto al inicio del día pero sigue subiendo. Será gente subiéndose al carro

#1485

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola foro, dentro a 15,4€, a esta hora con un buen colchón por di se tuerce la cosa. Se que la mayoría estáis en rojo y no quiero entrar al foro dando saltos de alegría, pero esto huele a vuelta a la senda alcista. Si encuentran solución a Grecia y los cortos van despejando...mucho pedir. No?

#1487

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo lo que creo es que aprovechando que el " Pisuerga pasa por Valladolid" ( léase subida de ayer de OHLMEX), alguien esta tendiendo la red para cazar algunos pardillos. Ya veremos.

#1488

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues lo veremos pronto. Como cierre en donde está más o menos en nada estamos enfrentandonos a resistencias del pasado...

Brokers destacados