Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
156 / 1.254
#1241

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si por incauto llamas a alguien que quiere comprar barato, pues si soy un incauto.

#1242

Re: ¿Cómo veis OHL?

A 11 no se pero me recuerda mucho a FCC que ha caído en picado.

#1243

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sólo hace falta una única noticia positiva sobre el tema de la corrrupción de mexico para que la acción suba en una sección 1 o 2 €, esa es mi apuesta.
Si me equivoco pues asumire mi error y me quedaré pillado el tiempo que haga falta.

#1244

Re: ¿Cómo veis OHL?

No mal interpretes lo de incauto lo que te quiero decir es que nos dejemos de cantos de sirena. Es una acción a la baja, todos los marcadores lo indican. No hay nadie de la empresa que salga a dar una noticia a reflejar datos y los vaivenes de esta mañana así lo manifiestan. El rebote lo va a conseguir el que pase tranquilo este verano con el dinero en el bolso no el que lo tenga en la acción . Es posible que con el cobro del dividendo se devalué la acción sin buscar un soporte establecido. Hace unas semanas se leía que no podía llegar a 17. Es un copia y pega de FCC.

#1245

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo ya he comprado y me he metido en este jardín adrede, sabiendo donde me metía, a mi no me ha engañado nadie. Sólo espero acabe bien mi jugada.

Que haya dividendo ahora, pues la verdad no lo sabía cuando compre, me jode que sea ahora.

Oye, que no invito a nadie a comprar OHL.

En esta por ahora sigo tranquilo, es un dinero que puedo tener parado, pero confio en salir este mismo mes.

Saludos.

#1246

Re: ¿Cómo veis OHL?

A pocos minutos de abrir la cotización de OHL Méjico, OHL.MC en el mismo precio de cierre del viernes: 17,10.

A ver si nos sorprende Méjico con una subida y levanta un poco el muerto.

#1247

Re: ¿Cómo veis OHL?

la verdad que no entiendo a la gente , cuando estas acciones dan bajadas claras ,la gente se emperra en entrar para ver si suena la flauta , que si una noticia positiva que si tal que si pascual, pensarlo con tranquilidad y vereis que teneis muchas posibilidades de perder dinero mas que de ganar, una accion por mucho que baje aun puede bajar mas

#1248

Re: ¿Cómo veis OHL?

Vaya cosa, y por mucho que suba, puede subir más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados