Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
157 / 1.253
#1249

Re: ¿Cómo veis OHL?

Se va para abajo.

#1250

Re: ¿Cómo veis OHL?

exacto por eso se dice que hay que ir a favor de la tendencia , mira gamesa.
lo que pasa que cuando una accion cae mucho creemos que va a subir en cualquier momento ,cuando lo mas probable es que siga cayendo.

#1251

Re: ¿Cómo veis OHL?

o no. Alguna vez se dará la vuelta. ¿cuando?, ah eso es la cuestión.

#1252

Re: ¿Cómo veis OHL?

ese es el problema que despues de comprar ya estas pidiendo al mercado que se de la vuelta y eso ya es jugar al adivino,pero bueno cada uno tiene su operativa , los que quieran comprar cuando una cosa esta cayendo pues que compren, yo prefiero dejar la accion caer hasta donde la quieran llevar y cuando empiece a subir pues intentar pillar la subida,que puede ser el rebote del gato muerto pero habra mas garantias que comprar cuando un valor esta cayendo a plomo y puede caer un 10 u 20% mas.

#1253

Re: ¿Cómo veis OHL?

y se pierden los 17.
OHL.mx tb para abajo.

Mañana más caídas. ¿llegaremos a 13,40? Yo estoy bastante jodido con esto, estoy perdiendo mucho dinero.

#1254

Re: ¿Cómo veis OHL?

Te entiendo compañero, yo perdí un buen pellizco de mi cartera con esta jodia. Cierto es que fue por no colocar stop correctamente y fiarme demasiado. Mi idea no es ir a largo en estos momentos aunque entiendo que por muy a largo que vayas no te gusta verla caer infinitamente. El día que suba subirá muchísimo, esos cortos se tienen que cerrar tarde o temprano, la cuestión es cuando.

Ánimo.

#1256

Re: ¿Cómo veis OHL?

Da miedo esto y mas cuando el viernes toca descontar dividendo,en mi hoja de ruta de cartera tenia intencion de aumentar mi cartera en OHL pero quizas sea antes de lo que pensaba no tenia ninguna constructora y entro indirectamente en Abertis ya que FCC( Para mi no vale un 40% mas que OHL), Acciona ( Ya tengo Abengoa por su rama de renovables) Sacyr ( Lo de Panama da mucho canguele) y ACS y Ferrovial las veo muy caras.

Brokers destacados